Códigos Descuento Cosas Gratis

AIRALO cupón 10% DTO. en eSIM virtuales

PROMOCION AIRALO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres una persona al que le encanta viajar por todo el mundo seguro que una de tus mayores preocupaciones al salir de tu país habitual son los cargos por roaming que se pueden aplicar al utilizar los datos de Internet de tu teléfono móvil. Aunque actualmente se pueden conseguir tarjetas SIM físicas que proporcionan este servicio, la verdad es que es muy lioso sobretodo porque debes esperar unos días antes de que te las envíen a casa.

10% DTO.

Cupón AIRALO

10% DTO. en eSIM virtuales para viajar

Más Menos
Sin Fecha de Finalización

Pues ahora con AIRALO no tendrás nunca más este problema, y es que nos permitirá estar conectado estés donde estés con las tarifas más accesibles. Ahora te lo explicamos todo con más detalles, pero antes debes saber que gracias al código promocional que te hemos dejado anteriormente conseguirás un 10% de descuento en cualquier eSIM virtual que compres. ¡Y además, ahora si tienes la tarjeta Vivid Money te llevarás un 25% de cashback! Todos ventajas que llevan a ahorrarte bastante dinero.

vivid SuperChollos

¿Que es y en que consiste AIRALO?

Estamos ante una de las compañías de servicios roaming de mayor cobertura a nivel mundial, y esto lo ha conseguido gracias a su innovador producto de eSIM (embedded SIM o tarjeta incrustada), lo que supone olvidarnos por fin de las tarjetas SIM física. ¡Esta opción llega para revolucionar la industria de las telecomunicaciones por móvil y otros dispositivos al viajar al extranjero!

Airalo da la posibilidad de utilizar las capacidades eSIM o SIM integradas de tu terminal para ofrecer cobertura de datos en todo el mundo o en cualquier país específico, según los planes que elijas. ¡Ya son más de 300,000 personas los que confían en esta compañía! Entra en su página web porque tendrás un montón de información de cómo operan y además ahora te traemos una promoción exclusiva con la que podrás conseguir un 10% de descuento en tus compras. ¡Y si tienes la tarjeta Vivid Money obtendrás un 25% de cashback!

¿Como instalar AIRALO en tu móvil?

Para poder aprovechar de todo lo que acabamos de contar es aconsejable que sigas los pasos que te vamos a contar a continuación. ¡No te llevará más de 15 minutos y tiene muchas ventajas!

  • Descarga la APP AIRALO en tu smartphone (Android o iOS) e instálala
  • Rellena los campos con tu nombre, email y contraseña
registro app airalo pasos 600x1301 1 SuperChollos
  • Inicia sesión con tus credenciales
registro app airalo paso 2 600x1301 1 SuperChollos
  • Busca entre la información un plan eSIM que se ajuste a tu destino. ¡Hay más de 190 países y regiones!
  • Compra e instala la eSIM en tu dispositivo
    • Lo único que tendrás que hacer es escanear un código QR o escribir el código especial que te llegará a tu correo electrónico.
registrarse app airalo empezar utilizar SuperChollos
  • Activa la tarjeta eSIM
  • ¡Ya podrás disfrutar de tu conectividad!

También extender tu plan en destino en caso de haber agotado tu saldo, debes ir a la web o la app y seleccionar Go to my eSIMS. Y que no se te olvide que ahora te estamos proporcionando el código promocional SUPERCHOLLOS10 con el que conseguirás un 10% de descuento. Podrás aplicarlo desde la web o desde la mismo aplicación para móviles de esta manera:

  1. Clic en la web
  2. Inicia sesión desde tu cuenta Airalo
  3. Selecciona eSIM
  4. Clic en check out
  5. Clic en Redeem Discount Code 
  6. Escribe el código de descuento y clic en aplicar
  7. El código ha sido aplicado.

¿Porque confiar en AIRALO?

No es para nada extraño que sea Airalo una de las compañías de servicios en roaming de mayor cobertura  a nivel global, y es que cuenta con una serie de opciones imprescindibles para que todo el mundo confíe en su servicio. Puedes viajar a un país lejano donde gastarías cientos de dólares en roaming de internet o ¡puedes conseguir esta aplicación, obtener una esim y tener un proveedor de datos local de internet funcionando en minutos por el precio de dos cafés! 

  • Conectividad instantánea: Compra tu eSIM desde cualquier sitio.
  • Cobertura gobal: Conéctate en más de 190 países y regiones alrededor del mundo
  • Accesible y transparente: Sin tarifas ocultas y totalmente de prepago
  • Soporte 24/7 los 365 días del año: quipo de soporte está disponible todos los días.
  • No más caras tarifas de datos de roaming
  • Instalación en 2 minutos o menos
  • Recargas fáciles, donde quiera que estés
  • Guarda tu número mientras viajas
  • No más complicaciones para cambiar las SIMs
  • No hay necesidad de llevar un voluminoso modem WiFi por ahí
paises SuperChollos

Airalo es una solución perfecta para cualquiera que viaje, no importa si eres tripulación de un barco, un trabajador de una aerolínea o simplemente quieres disfrutar de los datos móviles mientras visitas a tus amigos en otro país. Airalo está aquí para proporcionarte una conectividad constante y resolver tu problema: las elevadas facturas de roaming. ¡Y que no se te olvide que gracias a nuestro cupón te llevas un 10% descuento y si tienes la tarjeta Vivid Money (consíguela AQUÍ) consigues un 25% de cashback.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario

2 comentarios

    • Buenas Óscar, nosotros mismo la hemos probado hace unas semanas en Marruecos y nos funcionó genial. Todo el proceso de instalación fue muy sencillo siguiendo los pasos que nos indicaba la app de Airalo (en iPhone), y tuvimos internet para toda la semana de viaje. ¡Saludos!