Electrodomésticos Chollos Amazon Chollos Hogar

Aire Acondicionado Portátil con modo noche para estancias de 20m2 por 152€

oferta My Wave Aire Acondicionado Portatil barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Crea el ambiente ideal en tu hogar y disfruta del máximo confort! Con la temporada de calor aproximándose, si estás buscando una solución económica para refrescar tu casa, te recomendamos que prestes atención a la oferta que tenemos para ti en pantalla. Se trata de un aire acondicionado portátil que ahora podrás conseguir a su precio mínimo histórico.

En concreto, hablamos del Aire Acondicionado Portátil My Wave, con 1750 Frigorías suficientes para estancias de unos 20 m2 y modo noche, que está a la venta en Amazon por solo 152,97 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 27% respecto a su precio de venta recomendado! Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Aire Acondicionado Portátil My Wave barato

Este elegante aparato tiene unas medidas aproximadas de 67,8 x 32,8 x 30,5 cm y gracias a sus ruedas giratorias podrás desplazarlo donde quieras de la manera más sencilla. Dispone de una pantalla LED en la parte superior con la que regular las 2 velocidades y los 3 ventiladores de los que dispone. Además, el temporizador se puede programar hasta un máximo de 24 horas.

El Aire Acondicionado Portátil My Wave tiene las funciones de refrigeración, ventilación y deshumidificación, por ello podrás disfrutar de ambientes menos cargados y beneficiosos para tu salud. Tiene una potencia de refrigeración de 1750 frigorías, siendo perfecto para habitaciones de unos 20 metros cuadrados. Además, tiene modo noche y modo suspensión que mantendrán el aire en circulación mientras tú descansas. El nivel de ruido no es superior a los 53dB.

Aire Acondicionado Portatil My Wave barato SuperChollos

¡La manera más rápida y eficaz de enfriar tu hogar! Si era justo lo que estabas buscando no te lo pienses más porque tiene una rebaja que merece mucho la pena. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y y compra el Aire Acondicionado Portátil My Wave por solo 152,97 euros con envío gratis. ¡Imposible encontrarlo más barato porque es el mínimo histórico!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario