Chollos Deportes Chollos Amazon

¡PRECIAZO! Reloj Multisport GPS Garmin Forerunner 45S por 109,99€

oferta Garmin Forerunner 45G Reloj Multisport barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Garmin, es sin duda la marca más reconocida en lo que se refiere a relojes multideporte, y es que, todos sus modelos son de mucha calidad y con funciones muy interesante. En SuperChollos te hemos hablado de muchos de sus modelos, como su buque insignia, el Garmin Fénix 6X Pro, o uno de los más exitosos, el Garmin Forerunner 735XT, pero hoy te queremos presentar un TOP VENTAS que tiene un precio increíble. 

Se trata del Garmin Forerunner 45S/P, un reloj GPS compatible con mucho deportes y con pulsómetro integrado que puedes comprar en 4 colores diferentes por el inmejorable precio de 109,99 euros con envío gratuito. Además, se ha convertido en uno de los productos más vendidos de la plataforma. ¡Sigue leyendo que te damos todos los detalles!

Reloj GPS Garmin Forerunner 45S barato

Este dispositivo dispone de una pantalla táctil a todo color de 1,06″ con resolución 208 x 208 píxeles donde podrás ver con claridad tanto las diversas opciones del reloj como la información relativa a tus actividades: calorías, distancia, recorrido, tiempo, pulsaciones…, y es que, también incorpora sensor de ritmo cardiáco. También nos indicará el control del sueño o incluso el estrés diario. ¡Muy completo!

Como era d esperar, el Garmin Forerunner viene con bluetooth y GPS, por lo que una vez lo sincronices a través de la app Connect con tu smartphone, podrás ver con todo detalle tus actividades y recibir notificaciones en tu muñeca. Es compatible con una gran variedad de deportes como running, ciclismo, entrenamiento cardio… y dispone de una batería de larga duración con autonomía de hasta 15 días. 

La verdad es que mirando todos los modelos de la marca, es uno de los que mejor relación calidad – precio tiene, y nos parece muy normal que sea TOP VENTAS en Amazon. Así que ya sabes, si era lo que necesitabas para controlar tus actividades deportivas, aprovecha el precio mínimo y compra el Garmin Foreruner 45S por 109,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Un acierto asegurado!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3 (2 votos)

Dejar un comentario