Chollos Hogar

Aires Acondicionados portátiles: ventajas, inconvenientes y ofertas

Aires Acondicionados Portatiles SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cuando el calor pega duro, lo mejor es tener en casa un climatizador o aire acondicionado… pero en muchas ocasiones esto no es posible. No hay duda de que los clásicos AC son una buena propuesta, pero son caros y además requieren obra de instalación, algo que supone pedir permisos y una inversión extra. Entonces, ¿qué puedes hacer? La solución a tus problemas es un aire acondicionado portátil.

Si quieres saber todos los beneficios que puede aportar la instalación de un aire acondicionado portátil y donde puedes comprarlos a buen precio lo mejor que puedes hacer es seguir leyendo. Eso sí, ya te avanzamos que en klimaelectric.com encontrarás un montón de modelos con rebajas de lo más interesantes.

Además, también tienen otras muchas ofertas en calefactores, purificadores, emisores térmicos. ¡Te sorprenderá la gran relación calidad – precio que hay!

Ventajas Aires Acondicionados Portátiles

Este tipo de aparato tienen prácticamente el mismo funcionamiento similar al de los fijos, con un sistema de compresión integrado, pero en este caso estos no necesitan instalación o por lo menos no tan compleja. Lo único que se necesita es colocarlo cerca de una ventana y sacar un tubo de extracción del aire caliente al exterior. ¡No es necesario nada más!

Además, al no tener que estar fijo en ningún sitio podrás moverlo con facilidad por toda la vivienda, de esta manera podrás enfriar cualquiera de las estancias de la casa. También es una gran ventaja el poder guardarlo una vez que no lo utilices, por lo que cuando se pase el verano podrás dejarlo apartado hasta que vuelvan otras vez las altas temperaturas.

aire acondicionado SuperChollos

No hay duda de que se trata de una opción perfecta especialmente para cuando no podamos instalar un aire acondicionado convencional, como por ejemplo cuando estamos de alquiler, en segundas residencias, o cuando la comunidad de vecinos no lo permite por alguna razón.

Que se pueda mover y que no necesite de instalación son sus principales cualidades, pero los fabricantes han ido incorporando funciones que los hacen aun más interesantes. Ya podemos ver aires acondicionados portátiles con bomba de calor para utilizar en invierno, o con sistemas de deshumidificación que tampoco necesitan instalación.

Inconvenientes Aires Acondicionados Portátiles

Pero no todo iban a ser buenas noticias, como todo, también tiene algún defecto que puede hacer que cambies de opinión. Algunos de los inconvenientes que podemos encontrar en este tipo de aparatos es que ocupan bastante espacio y que algunos modelos pueden ser algo ruidosos. Son dos aspectos a tener en cuenta pero que a nosotros no nos parecen vitales para no decidirse por uno de ellos.

aire general 571x292 1 SuperChollos

Por último, otro problema es la eficiencia energética. El tubo expulsa el aire caliente al exterior pero también radia parte de ese calor dentro de la habitación al ser generalmente un tubo de plástico sin ningún tipo de aislamiento. Además, aunque suele venir algún adaptador para tapar el espacio de la ventana que sobra, siempre quedan huecos por los que se escapa el frío.

Mejores Ofertas en Aires Acondicionados Portátiles

Si buscas opciones económicas para combatir el calor en tu hogar en estos meses donde las temperaturas son agobiantes, echa un vistazo a las ofertas que te traemos en SuperChollos. Si buscas en la web encontrarás una gran variedad de modelos con descuentos increíbles. ¡No pierdas la oportunidad y los bajos precios actuales de las Rebajas!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario