Chollos Juguetes

♟🔝¡44% DTO.! Ajedrez magnético plegable por solo 9,77€ ¡Envío gratis!

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Ajedrez magne%CC%81tico barato SuperChollos

¿Buscas un ajedrez barato?

Consigue aquí el Ajedrez magnético plegable en oferta

Si te gustaría que tu peque se iniciara en el mundo del ajedrez o buscas uno de calidad que puedas llevarte a cualquier parte con comodidad, te aconsejamos que le eches un vistazo a este que acabamos de encontrar a buen precio de Banggood. ¡Estamos seguros que acabarán comprándolo!

Nos referimos a este ajedrez magnético plegable con piezas en color dorado y plata y cuyo tablero hace las veces de caja de almacenamiento, que puedes comprar por tiempo limitado por el magnífico precio de 9,77 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un estupendo del 44% respecto a lo que cuesta habitualmente! ¿Lo quieres?

IR AL CHOLLO

Ajedrez magnético plegable barato

Este ajedrez que tienes en pantalla tiene unas dimensiones totales de 25 x 12,5 x 4 cm y su peso es muy ligero, apenas 447 gramos. ¡Tiene un diseño portátil inmejorable para que lo puedas llevar donde quieras! Además el interior está diseñado para almacenar y proteger cada una de sus piezas magnéticas de plástico resistente de alta calidad en colores dorado y pateado.

Y para que te hagas una idea del tamaño de este ajedrez magnético, aquí te dejamos la altura aproximada de sus piezas:

  • Rey: 5 cm
  • Reina: 4,2 cm
  • Alfil: 3,5 cm
  • Caballo: 3,2 cm
  • Torre: 2,8 cm
  • Peón: 2,5 cm

ajedrez magnetico plegable barato SuperChollos

¿Te fascina el ajedrez y quieres llevar uno portátil siempre contigo? Pues este ajedrez magnético plegable ha conseguido una calificación excelente en Banggood y puede ser tuyo por un precio de carcajada. Aprovecha el descuento del 44% y compra el ajedrez magnético plegable por solo 9,77 euros con envío gratuito. ¡No podrás encontrar nada parecido!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario