Chollos Baratos

Alarma para coche universal con bocina y 2 mandos por SOLO 25€

oferta Alarma para coche universal barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Las alarmas para coches son imprescindibles para todos los vehículos, y es que aseguran de alertar al propietario de inmediato en caso de robo por medio de una sirena fuerte. Esto hará que haya muchas más posibilidades de evitar que el vehículo y las pertenencias en su interior sean robadas. Si estabas en busca de uno de estos sistemas de seguridad, echa un vistazo a este kit que acabamos de encontrar en oferta.

Se trata de una alarma para coche universal que viene con todos los accesorios para una sencilla instalación y bocina sonora, que en estos momentos está a la venta en AliExpress por solo 25,16 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te la estarás llevando a mitad de precio! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todos los detalles a continuación.

Alarma para coche universal barata

Una alarma para coche es un sistema de protección pasiva destinado al cuidado del vehículo para evitar robos, pero también para impedir desperfectos, actos de vandalismo, y también para disuadir a posibles ladrones y vándalos, etc. Este modelo que tienes en pantalla llama la atención porque dispone de un sistema de sensor de movimiento, que se encarga de activar la alarma cuando sea necesario.

Su sirena cuenta con una potencia considerable, lo que es adecuado para poner en fuga a los ladrones en caso de un intento de robar el vehículo. Otra ventaja de este modelo es que el proceso de instalación es muy sencillo, y es que viene con todo lo necesario para que lo hagas tu solo. Incluye todos los cables y dos mandos de control remoto con el que podrás abrir puertas, subir ventanillas o parar la alarma.

Alarma para coche universal barata SuperChollos

Si era lo que necesitabas para estar más tranquilo cuando aparcas el coche en tu barrio, aprovecha porque ahora con esta bajada de precio de AliExpress la puedes comprar muy barata. No te lo pienses más y llévate la alarma para coche universal con bocina incorporada por solo 25.16 euros con envío gratis. Echa un vistazo a los cupones del vendedor por si pudieras aplicar alguno.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario

1 comentario