Chollos Deportes

Pack x3 alarmas de pesca electrónicas con luz LED y sonido por SOLO 30€

oferta Alarma de pesca electro%CC%81nica barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La pesca es uno de esos deportes que lo amas o lo odias. Y es que aunque prácticamente todo el mundo lo ha practicado alguna vez, no es mucha gente la que se engancha. Eso sí, aquellos que se enganchan se vuelven unos auténticos fanáticos y quieren contar con los mejores accesorios para divertirse pescando todo lo que puedan.

En este caso te traemos un pack que incluye 3 alarmas electrónicas y un receptor con luz y sonido, que podrás comprar en AliExpress por solo 30 euros con envío ya incluido en el precio. Para conseguirlo tan barato tendrás que aplicar los cupones del vendedor y añadir el código promocional P8TYPPBD7TIA justo antes de formalizar el pedido. ¡Te contamos más detalles a continuación!

Alarmas electrónicas de pesca baratas

Seguro que te ha pasado más de una vez que estás esperando mucho tiempo a que algún pez muerda el anzuelo y cuando sacas la caña ya no te queda nada de cebo. Estos picotazos que pasan desapercibidos debido a algún descuido tiene una fácil solución, y es que con este sistema de alarmas que te traemos en oferta siempre estarás atento a lo que ocurre.

Se trata de 3 dispositivos compatibles con cualquier caña de pesca que deberás colocar de manera sencilla y que se comunicarán con el receptor al instante cuando noten algún movimiento. ¡No perderás ni un segundo después del picotazo! Cuentan con sonido y luz LED en flash para avisarte y se pueden comunicar a una distancia de hasta 100 metros. El receptor también tiene función vibración y la señal acústica se puede regular en volumen.

Alarmas electro%CC%81nicas de pesca baratas 1 SuperChollos

¿A que parece una buena idea para que los peces más astutos no te vuelvan a dejar sin cebo? ¡Pues aprovecha la oferta! Ya sabes, aplica los cupones del vendedor y el código P8TYPPBD7TIA cuando vayas a pagar y compra el sistema de alarmas electrónicas para pesca por solo 30 euros con gastos de envío ya incluidos en el precio final.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario