Chollos Deportes

¡PRECIAZO! Cinta de Andar plegable Xiaomi C1 + resistente por 267€

oferta Xiaomi WalkingPad C1 cinta andar barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 14/9/20

¡OFERTÓN! Si quieres conseguir la cinta de andar Xiaomi WalkingPad C1 al mejor precio de todo el mercado, aprovecha este OFERTÓN que hoy te traemos. Puedes comprarlo ahora en Geekbuying por solo 267,74 euros con envío gratuito. Para conseguir este precio debes utilizar el cupón descuento NNNDescontosTech2  a la hora de pagar. ¡Un ahorro muy bestia!

Si hace un tiempo ya te habíamos hablado de la Cinta de andar Xiaomi WalkingPadm A1, pon mucha atención porque ahora la marca asiática acaba de lanzar al mercado una nueva versión mejorada y a un precio que no está nada mal. Sobretodo, esta cinta de andar barata te vendrá genial para hacer ejercicio sin tener que salir de casa ni pagar costosos gimnasios. Además, al ser plegable no ocupa nada.

En concreto, estamos hablando de la Xiaomi WalkingPad C1, una cinta de andar que mejora a su antecesora en su fabricación, dimensiones y en el peso capaz de soportar. En este caso, puedes comprarla en Gearbest por solo 361,92 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar 100 euros más, pero gracias a esta OFERTA FLASH te la puedes llevar más barata que nunca. Sigue leyendo porque te damos toda la información.

IR AL CHOLLO

Xiaomi WalkingPad C1 barata

Empezaremos por las diferencias que hay entre esta cinta de andar y su anterior modelo, la Xiaomi WalkingPadm A1. Tenemos que decir que son muy parecidas, pero cuenta con algunas mejores a tener en cuenta. Es mucho más compacta y ligera, ya que aunque cuenta con mayor superficie de pisada, a disminuido mucho su peso. Además, su chasis es más resistente, aguanta un peso de 110 kg y dispone de mando a distancia.

Xiaomi WalkingPad C1 SuperChollos

Por lo demás, la Xiaomi WalkingPad C1 es muy parecida. Tiene un diseño muy atractivo y es plegable, por lo que la podrás guardar fácilmente sin que te ocupe mucho sitio.  Su estructura está fabricada en aluminio, mientras que la cinta es de fibra de alta densidad para que los pasos sean suaves y ligeros.  Pesa 22 kilos, dispone de una gran área para andar y su puede soportar una carga máxima de 110 kg

IR AL CHOLLO

Tiene dos modos de funcionamiento, el modo manual en la que la cinta circula a una velocidad constante, y por otro nos ofrece un modo automático, donde es capaz de detectar la velocidad y la fuerza de la zancada del usuario y adaptar automáticamente la velocidad. Tendrás la opción de escoger un rango de velocidades de entre 0,5 hasta 6 k/h. Además, incluye un mando a distancia para que puedas controlar todas sus funciones.

Dónde comprar cintas de correr baratas

Los beneficios de caminar para nuestra salud son innegables y además es un ejercicio adecuado para cualquier edad. Por lo que si crees que es un accesorio al que le vas a dar mucha utilidad, no te lo pienses más porque es una de las cintas de andar con mejor relación calidad – precio del mercado. Aprovecha la OFERTA FLASH de Gearbest y compra la Xiaomi WalkingPad C1 por 361,92 euros con envío gratis.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.67 (3 votos)

Dejar un comentario