Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos móviles

¡CHOLLO! Alcatel 5 con doble cámara y reconocimiento facial por 133€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 13 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Alcatel 5 en oferta

Si tu móvil ya no funciona como debería porque no abre las aplicaciones con fluidez y la batería te dura apenas unas horas, pon atención a la oferta que tienes delante porque ahora te podrás llevar a casa un terminal con prestaciones muy equilibradas a un precio de fábula.

Nos estamos refiriendo al Alcatel 5, un dispositivo de 5,7″, 3GB de RAM, 32GB de memoria interna y doble cámara trasera que está a la venta en Amazon por el inmejorable precio de 133,11 euros con envío gratuito. Si te interesa, sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este smartphone de gama media alta.

IR AL CHOLLO

Alcatel 5 barato

Este terminal se intenta colocarse en la categoría de gama media premium tanto por su diseño como por características. Como se puede observar, se intenta conseguir un diseño más compacto reduciendo al máximo el borde inferior a costa de incrementar el superior. Tiene un panel IPS de 18:9 y 5,7″ con resolución FHD+ de 1440 x 720 píxeles para disfrutar de todo tu contenido en alta calidad.

En su interior, el Alcatel 5 incorpora un procesador MT6750 con ocho núcleos Cortex-A53, que está acompañado 3 GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128GB. Contará con el sistema operativo Android Nougat, una batería de 3.000 mAh, un lector de huellas trasero, NFC, los indispensables GPS, 4G, Bluetooth y WiFi, y un conector USB de tipo C.

IR AL CHOLLO

Uno de los añadidos diferenciales de este dispositivo es la doble cámara frontal, donde además nos sirve para activar el reconocimiento facial cuyo nombre comercial es ‘Face Key'. Dispone de una cámara trasera de 12MPx con apertura f/2.0 y enfoque automático, y una frontal de 13MPx con apertura f/2.0 y una cámara secundaria de 5MPx para realizar imágenes de gran angular en 120 grados.

Dónde comprar móviles Alcatel baratos

En definitiva, un móvil con una relación calidad – precio excelente, que ahora puedes comprar con una rebaja que merece mucho la pena. Aprovecha la OFERTA de Amazon y llévate el Alcatel 5 con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna por 133,11 euros con gastos de envío incluidos. No te lo pienses más o seguro que te quedas sin él. ¡Date prisa!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10

Muy contento

Dispositivo muy correcto por el precio que tiene. La pantalla se ve genial y las fotos salen perfectas (no es una reflex pero sobra la calidad). La batería, dando un uso normal (whatsapp, navegación, llamadas, despertador, gps) aguanta 2 días perfectamente, depende el tipo de uso que se le de.

8.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin