Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos móviles

¡PRECIO MINIMO! Alcatel A5 LED de 5,2″ con 2GB/16GB por solo 87€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 24 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphone de gama baja barato?

Consigue aquí el Alcatel A5 LED

Cada año que pasa la gama media se vuelve más competitiva. Los fabricantes van subiendo el listón y cada vez lanzan móviles más interesantes, pero también más parecidos entre ellos. Por eso algunos fabricantes como Alcatel buscan ofrecer algo diferente, algo que llame la atención.

Es el caso de este Alcatel A5 LED de 5,2″ con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna que además tiene una carcasa trasera que se ilumina. Si quieres ser diferente a los demás y te interesa este móvil, ahora lo puedes comprar en Amazon a mitad de precio, por solo 87,55 euros con envío gratis. ¡Es un precio exclusivo ya que habitualmente ronda los 200 euros! ¡Estarás ahorrando hasta 110 euros respecto a su precio habitual!

IR AL CHOLLO

Smartphone Alcatel A5 LED barato

Uno de los puntos mas destacables de este terminal es, sin duda, su parte trasera,  que está formada por 35 LEDs que se iluminan con diferentes colores cuando desbloqueamos el móvil, recibimos una notificación o reproducimos música. Cuenta con una pantalla IPS FullHD de 5,2″ con una resolución de 1.280 x 720 píxeles que alcanza una densidad de 283 ppp que se comporta bastante bien en la mayoría de situaciones.

Respecto a su rendimiento de este Alcatel A5 LED, incorpora con un procesador MediaTek MT6753, un octa-core que corre a 1,3 GHz y que se apoya en 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD. Las cámaras son de 8 y 5 MPx y lleva el Android 6.0 Marshmallow en su interior. Todo esto con una batería de 2.800 mAh suficientes para un dispositivo de estas características.

En definitiva, tenemos un smartphone bastante equilibrado en general, perfecto si te apetece llamar la atención de cualquier persona. Ya sabes, si querías un móvil económico para realizar tareas básicas diarias, no lo dudes más y compra este Alcatel A5 LED por el increíble precio de 87,55 euros con portes incluidos. ¡Un precio muy rebajado teniendo en cuenta que su precio habitual es de casi 200 euros!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6/10
    6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 6.5/10
    6.5/10

Buena opción

Terminal móvil para uso básico, esta bien y distinto a los usuales por la tapa trasera con luces, espero que me dure.

6.3/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (2 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin