Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

Alcatel A7 de 5,5″ con 3GB/32GB por solo 85€

oferta ALCATEL A7 barato chollo amazon SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si ya va siendo hora de renovar tu viejo smartphone y estabas buscando uno que además de económico tenga unas prestaciones muy equilibradas para ejecutar cualquier tarea, esta oferta te puede interesar. Hablamos del Alcatel A7 de 5,5″ con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno que puedes comprar  en Amazon por el increíble precio de 85,37 euros con envío gratis. 

Alcatel A7 barato

Este teléfono tiene un diseño acabado en policarbonato, con un sobrio color negro predominante que se ve salpicado por algunos toques dorados para hacerlo más vistoso. Cuenta con una pantalla IPS de 5,5″ con una resolución FHD de 1.920 x 1.080 píxeles y densidad de 401 ppi que ocupa un 71.45 % del frontal, para vivir una gran experiencia a la hora de ver vídeo o ejecutar cualquier aplicación.

alcatel a7 SuperChollos

En el interior de este Alcatel A7 encontramos un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos (4 x 1.5 GHz y 4 x 1.0 GHz) al que acompañan 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno para ejecutar con fluidez cualquier función. Cuenta con una cámara trasera de 16 Mpx (f/2.0, 1/3″) + cámara frontal de 8 Mpx con flash LED para obtener los mejores selfies.

Otros aspectos a tener en cuenta de este teléfono es que incluye el sistema operativo Android Nougat 7.1, lector de huellas dactilares para mayor seguridad y una batería  de larga duración de 4000 mAh de capacidad que permite obtener el máximo rendimiento durante mucho tiempo. En resumen, un terminal muy equilibrado en todas sus especificaciones.

Dónde comprar Alcatel baratos

Si era lo que necesitabas y te has quedado convencido con este dispositivo, no te lo pienses más porque ahora tiene un precio incomparable. Si aprovechas la oferta por tiempo limitado de Amazon podrás comprar este Alcatel de 5,5″ con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna por tan solo 85,37 euros con portes incluidos. ¡Una relación calidad – precio de las mejores de todo el mercado!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6/10
    6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 6/10
    6/10
6/10

Buena opción

Se trata de un movil bastante completo con muy buena batería de 4000 Mhz que se carga bastante rápido (en 30 minutos tienes casi el 40%, y en una hora el 80%), buena pantalla de 5,5 pulgadas y full HD, un lector de huellas competente (sobretodo si grabas dos veces la misma huella) y un juego de cámaras decente (aunque algo lenta). Además tiene un 3Gb de RAM y un procesador de 8 nucleos que da una cierta agilidad al funcionamiento del terminal. Como último punto positivo decir que apenas tiene bloatware (tan solo la suite de ofimática wps y facebook).

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario