Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTA! Máquina de coser Alfa Basic 720 por solo 87,33€

oferta Alfa Basic 720 Ma%CC%81quina de coser barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 5 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Alfa Basic 720 Ma%CC%81quina de coser barata SuperChollos 

¿Buscas una máquina de coser barata?

Consigue aquí la Alfa Basic 720 en oferta

Si buscabas una máquina de coser de buena calidad porque te encanta hacerte tus propios arreglos de esa ropa que le falta algún punto de costura, seguro que el chollo que acabamos de encontrar en Amazon te pueda venir de lujo. ¡Pon mucha atención a lo que verás como se trata de una oferta por tiempo limitado y si te despistas te la pierdes!

Estamos hablando de la máquina de coser Alfa Basic 720, que ahora puedes comprar por solo 87,33 euros con envío totalmente gratis. En estos momentos gracias al descuento del 27% ha llegado a su precio mínimo desde que está en venta, por lo que te estarás ahorrando un dinero muy importante. ¡No la dejes escapar!

IR AL CHOLLO

Máquina de coser Alfa Basic 720 barata

Esta máquina de coser mecánica tiene unas dimensiones de 30 x 19 x 41 cm y tiene un peso de 7 kilos, para que te la puedas llevar haya donde deseas de manera cómoda. Según podemos leer en algunas opiniones, su funcionamiento es muy sencillo, por lo que te vendrá genial tanto si eres un aprendiz como si ya eres todo un profesional. ¡Toda tu ropa bien cosida!

Especificaciones técnicas de la máquina de coser Alfa Basic 720:

  • Potencia de costura 70W aprovechados al 100%.- 6 filas de dientes de arrastre
  • 9 tipos de puntadas para múltiples labores
  • Ojal automático
  • Largo variable en todas las puntadas: 0 -4 mm.
  • Ancho variable en puntada zig-zag: 0-5 mm
  • Chasis metálico de gran rigidez
  • Máquina muy silenciosa gracias a motor protegido
  • Pie regulable para evitar el balanceo.

alfa basic 720 maquna de coser1 SuperChollos

Como puedes ver se trata de una máquina de coser con una relación calidad – precio inigualable. Si te interesa no puedes dejar escapar este gran descuento del 27% que ofrece Amazon, ya que puedes comprar esta máquina de coser Alfa Basic 720 por el fabuloso precio de 87,33 euros con portes incluidos. ¡Corre a por ella!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.9/10

Muy contenta

Estoy muy contenta con la compra. La estoy usando para aprender a hacer trabajos de patchwork y va genial. Muy recomendable.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.5 (2 votos)

Dejar un comentario