Chollos Hogar Chollos Amazon

Colchoneta juegos plegable y reversible y plegable (180x200cm) por 29,99€

oferta alfombra de juegos Babify barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 3 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes un peque en casa que no se sabe estar quieto y quieres que cada vez que juegue este seguro, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta alfombra acolchada que acabamos de encontrar porque es lo que necesitas. Y lo mejor de todo es que si te das prisa en pedirla te la llevarás a un precio que merece mucho la pena. ¡No pierdes ni un segundo más!

Nos estamos refiriendo a la colchoneta plegable Babify, con caras antideslizantes y reversibles, resistente al agua y con unas medidas cuando está completamente abierta de 180x200cm que puedes comprar en Amazon por solo 29,99 euros con gastos de envío incluidos. Tiene un 25% de descuento respecto a su precio original y cuenta con muchas opiniones de opiniones positivas.

Colchoneta juegos Babify barato

Lo primero que debes saber es que esta algombra está fabricada con espuma XPE, un material libre de sustancias tóxicas que resulta de lo más mullida, por lo que es ideal para cuando los peques empiezan a dar sus primos pasos. Como te hemos avanzado tiene unas dimensiones cuando está abierta de 200 cm de largo por 180 de ancho, ofreciendo mucho espacio para que los bebés jueguen, corran y salten. Su grosor es de 1 cm, lo que los protegerá de las caídas y golpes.

La alfombra proporciona una superficie estable, mullida, antideslizante y además es impermeable, por lo que si cae algo de agua solo necesitas pasar la fregona o una trapo húmedo. Cada una de sus caras tiene un estampado diferentes para que imaginan cientos de historias con sus coches y muñecos. Y lo mejor de todo es que una vez que dejes de utilizarla se puede plegar para que apenas ocupe espacio.

colchoneta babify SuperChollos

Si crees que es la mejor solución para que tus hij@s jueguen con seguridad, aprovecha porque es complicado que la encuentras más económica. Ya sabes, no dejes pasar el descuento del 25% de Amazon y compra la colchoneta de juegos Babiby de 180x200cm por solo 29,99 euros con envío gratis. ¡Corre porque seguro que dura poco tan barata!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario