Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡SOLO HOY! Mini Memoria flash USB SanDisk de 256GB por 45€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un pendrive de 256GB barata?

Consigue aquí la Sandisk de 256GB en oferta

Si empiezas a tener la memoria de tu ordenador o smartphones hasta arriba, o te gusta llevar todos tus archivos y contenido multimedia siempre contigo, lo que necesitas es un USB de gran capacidad. Pon atención a lo que tienes en pantalla porque acabamos de encontrar una memoria flash USB de buena marca y con mucha memoria a un precio insuperable.

Nos estamos refiriendo a la memoria USB Sandisk Ulta Dual de 256GB con USB 3.0 y micro USB OTG que ahora está disponible en Amazon por el fantástico precio de 45,29 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone una diferencia de 74 euros respecto a su PVP! Si en cambio, buscas una memoria USB con menor capacidad, también tienes la opción de la Sandisk de 128GB.

IR AL CHOLLO

Memoria flash USB SanDisk barata  

Si hay realmente destacable en este pendrive a parte de su gran capacidad, es su modelo dual, ya que dispone de un conector USB 3.0 por un lado, y un micro USB por otro. No solo podrás utilizarlo en tu ordenador, también en tu smartphone o tablet con OTG habilitado. Se trata de un USB muy funcional que te permitirá hacer copiar de seguridad de todos tus datos directamente desde tu dispositivo móvil, o ver una película en tu tablet. 

La memoria flash Sandisk cuenta con una gran capacidad de 256GB, y puede alcanzar velocidades de transferencia de hasta 150 MB/s. Además, como te hemos avanzado, si tu smartphone o tablet cuenta con función USB OTG podrás conectar el pendrive al dispositivo y copiar archivos en ambas direcciones gracias al software Sandisk Memory Zone. ¡Un todo en uno que te vendrás genial!

¡No hay más que hablar! Si querías un  pendrive versátil, rapidísimo y ultra-compacto, aprovecha esta oferta limitada de Amazon porque es irrepetible. No dejes pasar el increíble descuento del 62% y compra la memoria USB SanDisk Ultra Dual m3.0 de 256 GB por tan solo 45,29 euros con envío gratuito. ¡No lo podrás encontrar más barato en todo el mercado!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10

Están genial

El diseño es bonito y a veces cuesta sacar el conector. Parece algo endeble, aunque no me preocuparía por eso a no ser que haya datos sin copia: tuve otro pen drive sandisk que se rompió y el servicio de garantía realmente cumple.

8.4/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

3 Compartir
Compartir3
Twittear
Pin