Chollos Juguetes

Alfombra mágica para dibujar con agua de 100 x 100 cm + bolígrafos por 12€

oferta Alfombra ma%CC%81gica agua barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tus peques son unos artista que van pintando porque cualquier sitio y estás cansado de que te manchen paredes, suelos y muebles, echa un vistazo a este juguete que acabamos de encontrar porque les permitirá dar rienda suelta a sus ansias creativas sin manchar nada de nada.

Nos referimos a una alfombra mágica en la que podrán dibujar y escribir todo lo que quieran simplemente con agua, sin manchar y de manera totalmente segura. Ahora gracias al descuento de AliExpress podrás comprar la que tienes unas medidas de 100 x 100cm + bolígrafos por solo 12,74 euros con envío gratuito.

Alfombra mágica barata

Como podrás ve, hay diferentes modelos de alfombras con diseños muy coloridos y tamaños a elegir, por lo que lo mejor es que les eches un vistazo a todos ya sí elijas el que más te guste. En este caso te hablamos de la alfombra mágica con unas medidas de 100 x 100cm, con una superficie útil para pintar de 80 x 80 cm para que tus [email protected] den rienda suelta a toda su creatividad.

Junto con esta alfombra se incluyen rotuladores que se pueden rellenar de agua y después se podrán utilizar directamente. Además de los estos rotuladores, tambien vienen plantillas y varios complementos, según el pack que escojas. Eso sí, al utilizar los rotuladores por primera vez, es necesario dejarlos previamente en remojo durante al menos 1 hora; también pueden usarse las manos y los dedos para pintar.

Alfombra ma%CC%81gica barata 1 SuperChollos

Si te parece una idea excelente para estar más tranquilo cuando tus peques están pintando, aprovecha porque por poco dinero te puedes llevar esta alfombra mágica de agua. Gracias al 28% que ofrece AliExpress solo te costará 12,74 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ya verás como es una acierto!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario