Chollos Juguetes

Drone profesional JJRC X17 con cámara 6K, conectividad 5G y WiFi por 160€

oferta JJRC X17 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si cada vez que ves por la televisión un drone te entran las ganas de entrar en este mundillo tan apasionante,  te aconsejamos que le eches un vistazo a este que acabamos de encontrar en oferta. Es un modelo bueno, bonito y barato que además ahora podrás comprar con una rebaja extra. ¡No te pierdas lo que te tenemos que contar!

Estamos hablando del JJRC X17, un drone equipado con un sistema de doble posicionamiento GPS / GLONASS y cámara 6K con conexión WiFi para vuelo FPV Follow Me, que ahora está a la venta en AliExpress por solo 160,43 euros con envío gratis. Para conseguirlo a este precio tendrás que aplicar todos los cupones del vendedor que hay disponibles.

JJRC X17 barato

Este dron cuenta con diseño plegable y unas medidas de 43x43x6.7cm cuando está preparado para volar. ¡Solo pesa 500 grs. Esto hace que sea perfecto para poder llevarlo a cualquier lugar con comodidad.  Posee una  conectividad 5G que te da la mejor capacidad de conexión, la mayor estabilidad y que te permite poder controlar tu drone hasta en 1 km de distancia.

JJRC X17 barato SuperChollos

El JJRC X17 destaca por su cámara HD 6K capaz de grabar y tomar imágenes a la máxima calidad, y transmitirlas en tiempo real a un dispositivo móvil mediante conexión WiFi.  No sólo es un modelo con una cámara y una distancia de vuelo espectacular, es también uno de los que cuentan con la mejor capacidad de vuelo. Este modelo posee una batería espectacular de 2850 mAh, que te permitirá un tiempo de vuelo de hasta 30 minutos. ¡Y además viene con otra de recambio!

Integra un sistema de doble posicionamiento GPS/GLONASS para conseguir un vuelo de gran estabilidad y precisión. A esto se le suma una gran potencia que le confiere sus cuatro potentes motores brushless, pudiendo alcanzar velocidades de hasta 7m/s. Se controla mediante su mando a distancia donde podrás colocar tu teléfono móvil y así ver todo el vuelo en directo.

Dónde comprar drones JJRC baratos

No cabe ninguna duda de que estamos ante un drone muy top con el que podrás grabar todas las aventuras con una calidad sobresaliente. ¡Y ahora tiene un precio muy rebajado! Si aprovechas el estupendo descuento que ofrece AliExpress podrás comprar el droneJJRC X17 por 160,43 euros con portes incluidos. Recuerda aplicar todos los cupones disponibles. ¡No te arrepentirás!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario