Chollos Juguetes Chollos Amazon

Alfombra musical para niños de 100x42cm por solo 6,74€

oferta Alfombra musical Faburo barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas buscando un juguete para tus peques que además de divertido sea educativo o incluso despierte su interés por la música, échale un vistazo a este que tienes en pantalla porque cumple todos los requisitos y además por tiempo limitado te lo podrás llevar a casa a su precio mínimo histórico.

Nos estamos refiriendo a la alfombra musical Faburo, con diferentes modos de sonido y con unas dimensiones de 100 x 42 cm que está a la venta en Amazon por solo 6,74 euros. Supone un descuento del 58% respecto a lo que cuesta de manera habitual por lo que es una ocasión muy buena. Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Alfombra musical Faburo barata

Está alfombra se ha fabricado en nailon, siendo completamente segura y no tóxica para los peques; es antideslizante para evitar resbalones y tiene un tamaño de 100 cm de largo x 42 cm de ancho. Funciona con 3 pilas AA, que no están incluidas en el envío. Eso sí, según el fabricante es importante que sea utilizada siempre bajo la supervisión de un adulto.

Como podrás ver en la siguiente imagen, la alfombra musical dispone de hasta 8 instrumentos que irán sonando dependiendo de la tecla del piano que toques. Además, tiene diferentes modos para interactuar, como por ejemplo la función voz. Tus [email protected] se lo pasarán muy bien a la vez que van aprendiendo los instrumentos musicales y desarrollan su movilidad.

Alfombra musical Faburo barata SuperChollos

Si te ha encantado y crees que se puede convertir en el regalo ideal, aprovecha porque ahora te lo puedes llevar al precio mínimo histórico. Compra ahora la alfombra musical Faburo por solo 6,74 euros, con gastos de envío gratuitos si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total. ¡A bailar se ha dicho!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
8/10

Muy entretenido

Regalo para papa noel. Asi que ya una vez probado os comento las funciones que trae:
Permite cambiar de canciones, bajar y subir volumen, funcion de guardar lo que tocas y reproducirlo. Y las teclas van con solo pisarlas.
Tipo como la pelicula de BIG pero en formato mini.
Le ha gustado al niño! Es entretenido!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario