Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

Samsung Galaxy A9 de 6/128GB y cuádruple cámara por solo 321€

oferta Samsung Galaxy A9 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Samsung está luchando para hacerse con el poder de los teléfonos de gama media, y es que la competencia es muy feroz y se necesitan dispositivos muy innovadores y a buen precio para dominar el sector. Si estabas buscando un smartphone con prestaciones premium que no te costará mucho dinero, echa un vistazo al que hoy te traemos en oferta porque la verdad que tiene una relación calidad – precio excelente.

Estamos hablando del Samsung Galaxy A9, un terminal de 6,3″, 6GB de RAM, 128GB de memoria interna y un sistema cuádruple de cámaras que ahora está a la venta en Amazon por solo 321,73 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar alrededor de 600 euros, por lo que el ahorro es descomunal. Si te interesa, sigue leyendo porque te damos todos los detalles sobre este aparato.

Samsung Galaxy A9 barato

Es un smartphone realmente bonito, especialmente en su parte trasera, donde goza de un degradado de color muy atractivo. Uno de los puntos más fuertes de este móvil es su estupenda pantalla, y es que, monta un panel AMOLED de 6,3″ con una resolución 1080 x 2220 píxeles, aspecto panorámico 18.5:9 y densidad de 393 ppi. Ofrece una buena experiencia con la lectura y la visualización de cualquier contenido.

Samsung Galaxy A9 SuperChollos

En el interior de Samsung Galaxy A9 encontramos un procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos (cuatro núcleos a 2.2 GHz x cuatro núcleos a 1.8 GHz), GPU Adreno 512, 8GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento para un rendimiento multi-tarea excelente. El SoC que utiliza es Android 8.0 que se mueve con soltura y sin retardos ni irregularidades a la hora de abrir aplicaciones.

Por último, dispone de un sistema cuádruple de cámara: un sensor ultra gran angular de 8MPx, un teleobjetivo de 10 MPx, sensor angular de 24 MPx y por último, el cuarto sensor es el de profundidad con 5 MPx. Con este despliegue podríamos pensar que la fotografía es excepcional, a la altura de terminales como el Huawei Mate 20 Pro. Todo esto con una batería de  3.800 mAh con carga rápida.

Dónde comprar móviles Samsung baratos

En definitiva, un terminal que lo tiene todo para convertirse en un éxito de ventas, y más si tenemos en cuenta al precio que está disponible en estos momentos. Si aprovechas la OFERTA de Amazon, podrás comprar el Samsung Galaxy A9 con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna por solo 321,73 euros con portes incluidos. ¡Estarás ahorrando 277 euros respecto a su PVP recomendado!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Lo recomiendo

Me ha llegado super pronto y perfectamente. El producto cumple mis expectativas y era tal y como lo esperaba. Lo único de reseñar es que no tiene led de notificación y en las características se indicaba que lo lleva pero tampoco es algo muy necesario. Lo recomiendo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario