Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

¡OFERTÓN! Huawei Mate 20 Pro de 6,39″ con 6GB/128GB al mejor precio

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta HuaWei Mate 20 Pro barato SuperChollos

¿Buscas el Huawei Mate 20 Pro barato?

Consigue aquí el Huawei Mate 20 Pro en oferta

Si eres de una de esas personas que a duras penas llegan a final del día con carga suficiente para no vivir pensando en el cargador o la powerbank y estabas buscando un terminal premium con prestaciones elevadas y una batería sobresaliente, hoy te traemos en exclusiva una oferta increíble que seguro que no puedes rechazar. ¡Pon mucha atención a lo que te vamos a contar porque es una auténtica pasada!

Estamos hablando del Huawei Mate 20 Pro, el sucesor del Mate 10 que ha dejado sorprendido al mundo. Cuenta con una pantalla de 6,39″, 6GB de RAM y 128GB de memoria interna, y en estos momentos te lo puedes llevar a casa por el alucinante precio de 424,80 euros. Eso sí, tendrás que sumarle 13 euros para ser enviado desde España, y podrás restar 4 euros al total si eres un nuevo usuario de AliExpress.

IR AL CHOLLO

Huawei Mate 20 Pro barato

Lo primero que nos ha llamado la atención es que sí que hay un cambio generacional importante entre el Huawei Mate 10 Pro y el que hoy te presentamos. Las primeras impresiones en mano nos desvelan un dispositivo con una pantalla curva OLED HDR de 6.39″, con resolución 2K (3.120 x 1.440 px) y un ratio 19.5:9, apurado a la máxima expresión gracias a un notch mucho más generoso que el que pudimos ver en el Huawei P20 Pro.

Huawei Mate 20 Pro SuperChollos

Pero no solo es precioso por fuera, el Huawei Mate 20 Pro incorpora un procesador Kirin 980 de 7 nanómetros con 8 núcleos (2 x Cortex A76 2,6 GHz + 2 x Cortex A76 1,92 GHz + 4 x Cortex A55 1,8 GHz) y una GPU Mali-G76. A todo esto le acompañan 6GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 128GB que harán de este terminal una auténtica bestia. Su SoC de fábrica es el Android 9.0

Respecto al apartado fotográfico, dispone de una triple configuración que se reparte en un gran angular de 40 MPx con apertura f/1.8, un ultra gran angular de 20 MPx con apertura f/2.2 y un telefoto de 8 MPx con apertura f/2.4. Tiene multitud de funciones y mejoras para poder captar imágenes y grabar vídeos con la mejor calidad. La cámara frontal cuenta con sensor de 24MPx con apertura f/2.0.

IR AL CHOLLO

En cuanto a la batería, viene equipado con 4.200 mAh y tecnología SuperCharge 40W, la cual nos permite cargar el 70% en 30 minutos. Como novedad respecto a la anterior generación, Huawei incorpora por fin la carga inalámbrica, en este caso hace uso de lo que ha denominado como 15W Wireless Quick Charge. Puede llegar a ofrecer una autonomía de casi dos días con un uso moderado.

Dónde comprar móviles Huawei Mate baratos

En resumen, estamos hablando de un terminal espectacular, con gran pantalla, una cámara de fotos de las mejores del mercado y una batería que hará que te olvides de tener que llevar el cargador siempre contigo. Si te has quedado totalmente alucinado, ahora puedes comprar en AliExpress el Huawei Mate 20 Pro de 6,39″ con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna por el asombroso precio de 424,80 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario