Chollos Juguetes Chollos Amazon

Juego de mesa Cartas de Cupido para parejas por SOLO 10,95€

oferta juego cartas cupido barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si quieres divertirte junto a tu pareja a la vez que la vas conociendo un poco más, echa un vistazo a este juego tan entretenido porque te permitirá echar unas risas recordando vuestro pasado más oculto e íntimo a la vez que reforzáis vuestros lazos sentimentales. ¡Y lo mejor es que ahora tiene un descuento muy bueno y te lo llevarás muy barato!

Estamos hablando del Cartas de Cupido, un juego de mesa para parejas que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 10,95 euros. ¡Supone un descuento del 27% respecto a su precio de venta habitual! Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Juego de cartas Cupido barato

Este original juego está diseñado para (re)descubriros como pareja y hacer que vuestra relación crezca potenciando vuestra complicidad.  Saldréis de la rutina y compartiréis un buenas risas, recuerdos de vuestros pasados, encontraréis deseos escondidos y reforzaréis vuestros sueños. Os ayudará  potenciar la confianza y complicidad para que surja o vuelva a encenderse la llama o del amor.

El juego de mesa Cupido consta de un total de 120 preguntas especialmente pensadas para que os dediquéis tiempo a escucharos y a entenderos a un nivel más profundo para construir una relación de pareja más sólida y sana. Todas ellas darán pie a entablar conversaciones sobre temas importantes como los sentimientos, dinero, los deseos, la pasión, el dinero y otros temas super importantes para una relación ideal basada en el amor.

Juego de cartas Cupido barato scaled SuperChollos

Este juego de cartas está diseñado para todo tipo de parejas que lleven juntas desde 1 mes a 100 años para jugar donde queráis cuando queráis. Si te interesa ya sabes, aprovecha la bajada de precio y llévate el juego Cartas de Cupido por solo 10,95 euros, con gastos de envío si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido final supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
9.4/10

Conexión, confianza y risas

Este juego ha conseguido que conozca a mi pareja mucho mejor. 120 cartas muy completas que te hacen conversar y conocer a la persona que tienes delante.
Ayuda a descubrir pensamientos de tu pareja y creas buenos vínculos. Relación calidad y precio es el mejor. Lo utilizamos en trayectos con el coche de camino en los viajes.
Recomendado para regalo, uso propio o para tener un bonito detalle con la persona que quieras.
Bonita caja.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario