Chollos Hogar

Alfombrilla de ratón XXL personalizada por SOLO 14€ ¡Varios tamaños!

oferta alfombrilla XXL barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una alfombrilla barata para tu escritorio de trabajo, que sea grande y tenga un diseño diferente? Pues atención a lo que te vamos a contar ya que tienes delante una que puede venirte genial, tanto por sus características, como porque podrás personalizarla totalmente a tu gusto. ¡Y tiene un precio de chollo!

Nos referimos a la alfombrilla XXL Miruige que te permitirá cubrir gran parte de la superficie de tu escritorio y personalizarla con la imagen que elijas, ya que se puede customizar al hacer el pedido. En estos momentos la que tiene unas medidas de 40×90 cm te costará en AliExpress por solo 14,30 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un 45% de descuento! Te lo contamos todo a continuación.

Alfombrilla XXL Miruige barata

Como descubrirás está disponible en distintas medidas y con diferentes diseños, además de tener la opción de poder personalizarla con la fotografía que quieras. Solo tendrás que seleccionar la última opción y seguir los pasos que encontrarás en la descripción. Pero ya te avanzamos que lo único que tendrás que hacer es enviar la imagen con la que quieres que decoren esta alfombrilla XXL al vendedor. Intenta mandarla con mucha resolución para que al imprimirla se noten todos los detalles.

Esta alfombrilla personalizable barata tiene un tacto agradable en su superficie y una base antideslizante, por lo que no rayará la superficie de tu mesa y quedará fija en todo momento. También lleva un revestimiento impermeable, por si sueles tener alguna bebida en tu lugar de trabajo y en algún momento tienes algún accidente inesperado 

Alfombrilla XXL Miruige barata SuperChollos

Si ya tienes pensado que imagen vas a poner, no pierdas más tiempo en comprarla porque además del tiempo que le llevará al fabricante imprimir la imagen hay que sumarle que el envío puede tardar unos 15 días. Ya sabes, aprovecha el descuento que tiene aplicado y compra la alfombrilla XXL Miruige por solo 14,30 euros con envío gratuito.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario