Chollos Hogar

Ventilador de techo con lámpara, función invierno y mando por 144€

oferta Ventilador de techo inspire wilma barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás muy cansado de dormir con calor porque no descansas igual, y estás pensando en comprar un ventilador de techo que refresque el ambiente, echa un vistazo a este modelo económico que acabamos de encontrar porque puede ser lo que estabas buscando.

Nos estamos refiriendo al Inspire Wilma, un ventilador de 3 aspas, 6 velocidades, función invierno y lámpara, que puedes conseguir en Leroy Merlín por sólo 144 eurosSupone un 15% de descuento sobre su PVP habitual. ¡Si te interesa sigue leyendo porque te detallamos sus prestaciones a continuación!

Ventilador de techo Inspire Wilma barato

Este ventilador tiene un anchura total de 172 cm y un diseño aerodinámico con 3 aspas de madera que gracias a su motor de cobre de alto rendimiento, aumentarán la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Como puedes ver, integra una lámpara que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más asequible y rápida.

El Inspire Wilma cuenta con 6 velocidades de funcionamiento, para que puedas adecuar la intensidad del caudal de aire dependiendo de tus necesidades. También cuenta con temporizador que permite seleccionar 1, 2 o 4 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará. También cuenta con función invierno, en el que las aspas giran en sentido antihorario para nivelar la temperatura, por lo que el aire caliente se redirige hacia el suelo, ahorrando energía. 

Ventilador de techo Inspire Wilma barato SuperChollos

Su instalación es de lo más sencilla y rápida, y es que viene con todos los componentes necesarios incluidos. Además, también se acompaña de un mando a distancia para seleccionar la intensidad, programarlo o encender la luz. Si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha esta gran oferta de Leroy Merlin y compra el ventilador de techo Inspire Wilmapor solo 78,90 euros con envío gratuito. ¡Corre porque es uno de sus precios mínimo históricos!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario