Códigos Descuento

¡EARLY BIRD ALIEXPRESS! Descuento EXTRA del 20% para los más rápidos

ofertas EARLY BIRD aliexpress SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 3 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Sabes que AliExpress ha presentado su nueva promoción para el mes de junio y llega con un montón de productos a precios mínimos? Nos estamos refiriendo a la Summer Days donde puedes comprar gran parte del catálogo de la plataforma de venta online con descuentos de hasta el 70%. Aunque esta campaña está aún en su fase de calentamiento (MUY IMPORTANTE añadir ya los productos que quieras comprar) se inicia el próximo 21 de junio y te queremos dar una sorpresa de lo más interesante.

Desde ahora mismo y hasta el 21 de junio a las 9:00h AliExpress premiará a los que compren 1 día antes del inicio oficial de los Summer Days. Es decir, que si te interesa y acabas comprando alguno de los productos seleccionados, ¡te llevarás un 20% de descuento adicional! La verdad es que viendo algunas de las ofertas que hay disponibles es una excelente oportunidad para ahorrar dinero. ¡No esperes más porque ahora ser de los más rápidos tiene premio

eayly birds scaled SuperChollos

Cupón Early Bird AliExpress

Como te hemos avanzado, los Summer Days son la promoción más destacada de junio para AliExpress, donde hay ofertas y cupones descuentos exclusivos para que puedas comprar al mejor precio. Encontrarás televisiones, móviles, robots de cocina, pulseras de actividad… ¡Todo lo que tenga que ver con electrónica y tecnología! Lo más importante para aprovechar al máximo las ofertas es añadir el producto ya mismo a la cesta de la compra y tramitar el pedido a partir del 21 de junio. ¡Te aseguras que nadie te lo quite!

early bird scaled SuperChollos

Pero a veces esperar no es buena opción, y es que como has podido ver en una serie de productos los descuentos son más espectaculares si los compramos un día antes de la promoción. Echa un vistazo al catálogo que hay a la venta y adelántate porque gracias al Early Bird te llevas un 20% de descuento EXTRA. ¡No esperes más porque el stock es bastante limitado!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario