Chollos Electrónica Chollos tablets Códigos Descuento

Alldocube iPlay 20 Pro 10,1″, 6/128GB y gran batería por SOLO 63,66€ 

oferta Alldocube iPlay 20 pro barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La reconocida marca asiática Alldocube está ganando cada vez más renombre, gracias a su extenso catálogo de tablets y otros dispositivos, todos ellos ofreciendo una notable relación entre calidad y precio. Además, la compañía se destaca por brindar a los consumidores una amplia gama de opciones, permitiéndoles seleccionar el producto que mejor se ajuste a sus necesidades individuales. Si estás en busca de una tablet asequible, no puedes dejar pasar la oportunidad que tienes frente a ti.

Estamos hablando de la Alldocube iPlay 20 Pro, una tablet de 10,1″ con 6 GB de RAM, 129 GB de almacenamiento y procesador Octa Core, que ahora está a la venta en AliExpress por sólo 63,99 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirla tan barata lo único que tendrás que hacer es aplicar el cupón LRKXZTJXSS8B justo antes de tramitar el pedido. ¡El ahorro merece la pena!

Alldocube iPlay 20 Pro barata

Cuenta con una pantalla de 10,1″ con tecnología IPS que reduce los reflejos, presentando una resolución de 1920 x 1200 píxeles y protegida por el resistente cristal Gorilla Glass contra impactos. Además, incorpora una potente batería de 6.000 mAh que proporciona una duración prolongada, altavoces duales con un amplificador independiente para un sonido óptimo, una cámara frontal de 2 megapíxeles y una cámara trasera de 5 megapíxeles con enfoque automático.

La tablet Alldocube iPlay 20 Pro integra el procesador Spreadtrum SC9863A de ocho núcleos que se acompaña de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta. Todo esto con el SoC Android 10 para dar un rendimiento óptima para las tareas más básicas. Otros extras son el módem 4G-LTE multibanda, bandeja Dual SIM, jack de audio de 3,5 mm y un puerto USB Type-C OTG.

Así que ya sabes, si estabas buscando una tablet de gama de entrada para navegar, ver vídeos, manejar las redes sociales o incluso jugar, aprovecha porque es complicado encontrar algo más barato. Ya sabes, aplica el código LRKXZTJXSS8B antes de ir a pagar en AliExpress y compra la tablet Alldocube iPlay 20 Pro por solo 63,99 euros con envío gratuito. ¡Vaya oportunidad!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario