Chollos Electrónica

Intercomunicador Bluetooth con manos libres para moto por sólo 11€ 

oferta Intercomunicador Kebidumei BT12 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si buscas una forma inalámbrica para responder llamadas telefónicas o mantener una comunicación cómoda con tus colegas moteros durante las rutas de fin de semana, te recomendamos que no te pierdas este dispositivo que acabamos de encontrar en oferta. Y es que si te das prisa en pedirlo lo conseguirás con un descuento que hace que merezca muchísimo la pena.

Estamos hablando del intercomunicador Kebidumei BT12 para motocicleta, con Bluetooth y certificación impermeable IPX7, que está disponible en un par de modelos en AliExpress por sólo 11,79 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te estarás beneficiando de un 61% de descuento por tiempo limitado y al ser tu primera compra en la plataforma!

Intercomunicador Kebidumei BT12 barato

Este dispositivo de tamaño reducido se instala fácilmente en tu casco y ofrece una doble función gracias a su conexión Bluetooth 3.0. Por un lado, se vincula con tu smartphone, permitiéndote responder a llamadas de manera sencilla sin distraer tu conducción. También se conecta al GPS para que puedas seguir las indicaciones de navegación. Además, puedes disfrutar de la radio FM y escuchar tus playlists favoritas.

La batería integrada de 450 mAh ofrece una impresionante autonomía de hasta 8 horas de conversación y hasta 300 horas en modo de espera tras una carga completa de 2-3 horas a través del puerto USB-C. ¡Un dispositivo realmente versátil y útil para tus trayectos en moto! Por otro lado, al contar con micrófono y auricular con tecnología de cancelación de eco DSP y supresión de ruido, facilita su uso en un rango máximo de 1.000 metros entre 2 conductores para que puedas conversar con claridad.

Intercomunicador Kebidumei BT12 barato SuperChollos

Si era lo que tanto habías buscando y no querías gastar apenas dinero aprovecha porque es muy buena ocasión. Gracias a la buena rebaja que ofrece AliExpress podrás comprar el intercomunicador Kebidumei BT12 por solo 11,79 euros con envío gratuito. ¡Date prisa porque seguro que dura muy poco tan barato!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario