Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos tablets

ALLDOCUBE iPlay 50 Mini, una tablet enana pero matona por SOLO 71,99€

oferta ALLDOCUBE iPlay 50 Mini barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas pensando en comprar una tablet, y quieres que su gran punto fuerte sea su tamaño porque prefieras que sus medidas sean contenidas para llevarla siempre contigo de la manera más cómoda, no puedes perderte esta que acabamos de encontrar. Aunque es de prestaciones sencillas, su cuerpo es compacto y ligero, y además por tiempo limitado la podrás comprar a un precio muy rebajado. ¡Que no se te escape!

Nos estamos refiriendo a la ALLDOCUBE iPlay 50 Mini, una tablet de apenas 8,4″, con certificado DRM Widevine L1, 12GB de RAM, 64GB de memoria interna y una estupenda batería, que está a la venta en Amazon por solo 71,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 20% respecto a su precio original! Sigue leyendo si quieres saber más detalles.

ALLDOCUBE iPlay 50 Mini barata

Como te hemos avanzado, lo primero que hay que destacar es su cuerpo de dimensiones muy reducidas, y es que tiene un grosos de apenas 7,5 mm y pesa 292 gramos. ¡Ideal para llevarla siempre contigo! Monta una pantalla IPS OGS de 8,4″ con una resolución bastante alta de 1920×1200 píxeles, contraste de 1200:1 y brillo de 300cd/m2. A esto se le suma el certificado DRM Widevine L1 por lo que veremos HBO MaxPrime Video o Disney+ en calidad 1080P.

En el interior de la ALLDOCUBE iPlay 50 Mini encontramos el procesador Unisoc T606 fabricado en 12nm FinFET con 8 núcleos capaz de llegar a los 1.6 GHz, GPU ARM Mali-G57 MP1, 4 GB de memoria RAM LPDDR4 (hasta 8 GB usando memoria virtual) y un almacenamiento interno de 64 GB eMMc 5.1. ¡Se puede ampliar hasta 1 TB gracias al lector de tarjetas micro SD! Todo esto con con Android 13, batería de 4000mAh y Doble Banda, Bluetooth 5.0, radio FM, giroscopio, GPS

ALLDOCUBE iPlay 50 Mini SuperChollos

Si una vez que le has echado un vistazo a sus características crees que entra dentro de lo que buscabas, aprovecha porque sin duda es buena oportunidad para hacerte con ella. Gracias a la bajada de precio de Amazon puedes comprar la tablet ALLDOCUBE iPlay 50 Mini por solo 71,99 euros con envío gratis. ¡Corre porque este descuento del 20% durará poco!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario