Chollos Electrónica

💣💥¡CYBER MONDAY PcComponentes! Hasta -70% DTO.

cyber week 2022 pccomponentes ofertas superchollos SuperChollos
Actualización 28/11/22

La Cyber Week de PcComponentes ya está aquí con auténticos descuentos de hasta un 70%. Hasta el domingo 4 de diciembre. Envío gratis a partir de 50€ de compra. ¡Última oportunidad!

¡Cada vez queda menos para Black Friday 2022! Aunque se suele celebrar durante la última semana de noviembre, ya hay muchas tiendas online que siguen están poniendo toda la carne en el asador con promociones de locura donde bajan los precios como nunca. Y hoy queremos que conozcas de primera mano todo lo que nos puede ofrecer una de nuestras tiendas preferidas en lo que se refiere a electrónica y tecnología.

Primeros chollos PcComponentes1 scaled SuperChollos

Y es que…. ¡Ya está activo el Black Friday de PcComponentes! Si necesitas renovar tu ordenador, televisor, equipo de gaming o teléfono móvil, te traemos la mejor oportunidad para ahorrar mucho dinero. En este mismo artículo, desde ya y hasta el 27 de noviembre te vamos a ir explicando todas las novedades e iremos actualizando cada muy poco tiempo las mejores ofertas que encontremos. ¡El mejor ahorro que puedes encontrar en estos momentos!

Black Friday de PcComponentes

En PcComponentes llevan más de 7 años celebrando el Black Friday con nosotros. Cada año, trabajan con más ganas e ilusión para conseguir vuestras cajas de la felicidad a un precio más competitivo. Llevan meses negociando los mejores precios para que sus rebajas Black Friday supongan un ahorro muy considerable para tu bolsillo. 

Primeros chollos PcComponentes2 scaled SuperChollos

Este año en PC Componentes habrá más de 2.000 artículos en oferta con productos que podrán superar incluso el 70% de descuento. Encontrarás ofertas en todo tipo de productos como consolas, tablets, móviles, TV, portátiles, PCs, gaming, electrodomésticos… Asimismo, prometen lanzar sus ya habituales ofertas estrella que se irán mostrando a lo largo del día a ciertas horas determinadas. ¡Permaneced atentos para cazarlas porque son tres frenéticas semanas de ‘chollazos’!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario