Chollos Electrónica Chollos tablets Códigos Descuento

Alldocube iPlay 50 PRO, una potente tablet con pantalla 2K por SOLO 134€

oferta Alldocube iPlay 50 PRO barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Aunque es cierto que los principales fabricantes de teléfonos móviles ya no dedican mucho tiempo a la ampliación de su catálogo de tablets, todavía puedes encontrar interesantes opciones si miras a lo que tienen para ofrecer algunas marcas asiáticas alternativas. Así que, si buscabas un modelo potente y con buena pantalla, no puedes perderte esta porque tiene muy buena relación calidad – precio.

Se trata de la Alldocube iPlay 50 PRO, una tablet de gama media que incluye una pantalla 2K, procesador Helio G99 con 8 GB de RAM y 128GB de memoria, y SoC Android 12, que podrás comprar con envío gratis y desde Europa. Para conseguirla tan barata tendrás que aplicar el cupón descuento NNNFRAI5P justo antes de formalizar el pedido. ¡Te contamos más a continuación!  

Alldocube iPlay 50 PRO barata

Con un cuerpo metálico de 248 x 157.8 x 8.4 mm y un peso de 466 gramos, lo primero que hay que destacar es su pantalla IPS de 10,4″ que viene con una resolución 2K de 1200×2000 píxeles y con refresco configurable máximo de 90 Hz. ¡Una calidad de imagen muy buena! A esto hay que sumarle dos altavoces BOX para que puedas vivir una buena experiencia a la hora de disfrutar de tu contenido preferido. En el apartado fotográfico tenemos un cámara frontal de 5 MP y una trasera de 8 MP con Flash LED.

En el interior de la Alldocube iPlay 50 Pro encontramos el SoC MediaTek Helio G99, fabricado en 6 nm y con ocho núcleos (2 x ARM Cortex-A76 a 2,2 Ghz + 6 ARM Cortex-A55 a 2.0 GHz), que se acompaña de una GPU Mali-G57 MC2, 8GB de RAM y 128GB de memoria interna. Esto junto a Android 12 hace que su rendimiento sea muy bueno ante cualquier situación. Dispone de lector de huellas dactilares, conectividad Wifi aC, Bluetooth 5.2, GPS cuádruple y un modem 4G-LTe con Dual SIM.

Por último, destacar su batería de 6000 mAh con carga rápida PE2.0 de 18W que nos puede dar una autonomía de hasta 2 días. Si cumple con tus necesitas no te lo pienses más porque ahora al aplicar el código promocional NNNFRAI5P cuando vayas a pagar podrás comprar la con gastos de envío incluidos. ¡No costará mucho que te llegue!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario