Chollos Hogar Códigos Descuento

Cerradura inteligente con huella dactilar, tarjetas RFID y APP por 136€

oferta Welock Fingerprint Smart Lock Touch41 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas pensando en instalar una cerradura electrónica que mantenga tu casa a salvo y sea fácil de instalar y de manejar, no te puedes perder esta que tienes en pantalla porque tiene funciones de lo más avanzadas. Y lo mejor de todo es que en estos momentos podrás comprarla a un precio que hace que merezca mucho la pena. ¡Ya verás como te sorprende!

Nos estamos refiriendo a la cerradura inteligente Welock Fingerprint Smart Lock Touch41, que podrás abrir mediante huella dactilar, tarjeta RFID o la aplicación para móvil, que está a la venta con gastos de envío incluidos. Para conseguirla a este precio tendrás que aplicar el código promocional TOUCHEBL42 justo antes de formalizar el pedido. ¡Te lo contamos todo!

Welock Fingerprint Smart Lock Touch41 barata

Lo primero que tenemos que destacar de esta cerradura es que es muy sencilla de instalar, y es que es compatible prácticamente con cualquier puerta que tenga un espesor de 55 y 100 mm. Todo lo que hay que hacer es quitar el antiguo cilindró y sustituirlo por este. Pero no hay duda de que lo que más llama la atención de esta cerradura es las diferentes opciones que tiene para poder abrirse. Recordarte que funciona con 3 pilas AAA que pueden llegar a ofrecer una autonomía de alrededor de 10 meses.

Una vez que la tengas colocada podrás abrir la cerradura Welock mediante tres formas:

  • Huella dactilar: tiene memoria para hasta 100 huelas distintas (3 de ellas con función de administrador)
  • Tarjeta RFID: se pueden emparejar con hasta 20 tarjetas de seguridad
  • Aplicación para el móvil WELOCK disponible tanto para iOS como Android

Hay que decir que esta cerradura es muy resistente, incluso es apta para puertas exteriores gracias a su certificación IP65. En el embalaje se incluye: juego de 1x cerradura electrónica WELOCK TOUCH41, 3 tarjetas RFID, 1x llave Allen especial y 1x manual Material. Ademas, el fabricante te ofrece dos años de garantía por si tuvieras algún problema.

Si era lo que necesitabas y te parece una buena idea olvidarte de las llaves y empezar a utilizar las nuevas tecnologías, aprovecha porque con este precio merece mucho la pena. Ya sabes, introduce el cupón descuento TOUCHEBL42 cuando vayas a realizar el pago y compra la con envío gratuito.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario