Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos tablets

¡BUEN PRECIO! ALLDOCUBE X de 10,5″ con 4GB RAM|64GB por 299€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 10 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una tablet barata?

Consigue aquí la ALLDOCUBE X en oferta

La tablets siguen apareciendo día tras día en el mercado, y es que a mucha gente le gusta la comodidad que ofrecen a la hora de navegar por la red, manejar las redes sociales o incluso disfrutar de algunos juegos. Si estabas buscando una con buenas prestaciones, que no te costara un dineral, es muy posible que la que acabamos de encontrar te venga muy bien.

Estamos hablando de la ALLDOCUBE X, una tablet de 10,5″ con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna que ahora se encuentra en uno de sus precios más bajos, te la podrás llevar a casa por solo 299,99 euros con gastos de envío incluidos. Si quieres saber todas sus especificaciones con más detalle, sigue leyendo porque te lo explicamos todo.

IR AL CHOLLO

Tablet ALLDOCUBE X barata

La pantalla es el principal elemento de una tableta inteligente, y en este caso han recurrido al mejor fabricante de pantallas AMOLED, Samsung. Monta un panel Super AMOLED de 10.5 pulgadas con resolución 2K de 2560 x 1600 píxeles, así que no tiene nada que envidiarle a las grandes compañías en este aspecto. ¡Verás todos contenido con una calidad superior!

Bajo el capó de la ALLDOCUBE X encontramos un procesador MediaTek MT8176 de seis núcleos a 2.1Ghz acompañado por 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno eMMC, por lo que tendrá la suficiente potencia para ejecutar cualquier programa o juego con fluidez. Cuenta con el sistema operativo Android 8.1 Oreo y una batería 8.000 mAh que ofrece 5 horas de uso intensivo.

Tampoco nos podemos olvidar de su cámara principal de 8MPx, y el lector de huellas dactilares para un desbloqueo más rápido. ¿A que tiene todo lo necesario para convertirse en tu aparato preferido? Pues ya sabes, aprovecha a oferta de Amazon y compra la tablet ALLDOCUBE X de 10,5″, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna por solo 299,99 euros con envío gratuito. ¡No la encontrarás más barata!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10

Buena compra

Pantalla con una resolución increíble, se nota que es una relación bastante alta y que es mucho mejor que las típicas pantallas HD.
Buen brillo y colores muy nítidos, aunque yo la veo utilizar básicamente para interior el brillo lo he comprobado en exterior cuando he bajado al parque con la niña y se ve perfectamente no hace falta ni ponerte a la sombra con el brillo al máximo en el sol se ve bien.
Batería de sobra, la hemos probado unas 4 sesiones aproximadamente de batería y me suele durar todo el día usando las niñas para ver vídeos algún que otro juego y demás así que muy bien.
Buena fluidez, el sistema se mueve bastante rápido hemos instalado aplicaciones facebook correo y demás y la verdad que se mueve bastante rápido por todas las aplicaciones no he tenido ningún paro ni ninguna cosa rara hasta la fecha.
De momento recomiendo la compra sí.

8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin