Chollos Electrónica Chollos tablets

Alldocube X Neo de 10,5″ 2K con 4/64GB y 9h de autonomía por 175€

oferta Alldocube X Neo barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu idea es comprar una tablet de calidad para no utilizar el ordenador en tareas sencillas como navegar, controlar las redes sociales, ver vídeos o jugar, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta que tienen en pantalla porque por tiempo imitado te la podrás llevar a un precio que merece la pena. ¡No te la pierdas porque es muy interesante!

Nos estamos refiriendo a la Alldocube X Neo, una tablet de 10,5″ con pantalla super AMOLED, 4GB de RAM, 64GB de memoria interna y batería de larga duración, que puedes comprar ahora en Banngood por solo 175,24 euros con envío gratis y desde España. Su precio de venta recomendado es de alrededor de 230€ por lo que la diferencia es abismal. ¡Te lo contamos todo!

Alldocube X Neo barata

Dispone de una pantalla táctil de 10,5″ super AMOLED con resolución 2,5K de 2560 x 1600 píxeles que te da una calidad de imagen muy superior a lo que suele ser un modelo de estar características. Además, en la parte frontal también encontramos una cámara de 5MPx, micrófono y software de reconocimiento facial para desbloqueo. Sin olvidarnos por supuesto de la cámara trasera de 8Mx y su gran conectividad: WiFi de doble, bluetooth y modem 4G-LTE multibandas con Dual SIM.

La Alldocube X Neo viene con un procesador de 8 núcleos Snapdragon 660 (donde la mitad tiene un reloj. 2,2 GHz y la otra mitad 1,8 GHz para ahorrar energía) que se acompaña de 4Gb de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento, con la opción de ampliar la tarjeta de memoria hasta 256 GB. Todo esto bajo el SoC Android 9.0 y una batería de  7700 mAh con carga rápida QC3.0 de hasta 18W. ¡Tendrás una autonomía de hasta 9 horas!

La verdad es que por el precio que tienes puede ser una compra súper acertada, y es que tienes prestaciones que no se corresponden lo barata que te la puedes llevar. Si te interesa ya sabes, aprovecha el descuento de Banggood y compra la tablet Alldocube X Neo por solo 175,24 euros con gastos de envío gratuitos y desde España.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario