Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡MITAD DE PRECIO! Altavoces Bluetooth Philips EverPlay por 47,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un altavoz inalámbrico barato?

Consigue aquí el Philips EverPlay BT6900B

Uno de los gadgets más vendidos en los últimos años son los altavoces inalámbricos que te permiten llevar tu música preferida a cualquier lugar. Si estabas buscando unos de marca, resistentes y que además tengan un buen sonido, esta es tu oportunidad de conseguirlos a mejor precio. Hablamos de los Altavoces Bluetooth Philips EverPlay BT6900B que puedes comprar ahora en Amazon por solo 47,99 euros con envío gratis.

IR AL CHOLLO

Altavoces Bluetooth Philips EverPlay BT6900B baratos

La característica más llamativa de estos altavoces es que cuentan con certificado IP57, por lo que son resistentes al agua, al polvo y a los golpes. Puede soportar una inmersión en el agua de hasta 1 metro durante un máximo de 30 minutos. Esto significa que una sesión en la ducha, una lluvia imprevista o un chapuzón rápido no causarán daños. Además, han sido sometidos ha diferentes pruebas comprobando su gran resistencia a golpes.

Pero estos Philips EverPlay no descuidan su sonido, con un controlador de neodimio de activación frontal, ofrece un sonido potente, claro y natural con unos graves profundos y ricos. Gracias a sus sistema de Bluetooth podrás conectar cualquier dispositivo hasta un alcance de 30 metros y un filtro de radiofrecuencia para reducir las interferencias de fondo. Además de todo esto, incluye carga rápida y cable USB que sirve como correa.

¡No se puede pedir más! Altavoz con un diseño bonito y resistente, y un sonido increíble. No dejes escapar este gran descuento de Amazon y compra este Altavoz Bluetooth Philips EverPlay BT6900B por el fantástico precio de 47,99 euros con gastos de envío incluidos. No busques más porque su precio habitual suele estar rondando los 100 euros, por lo que la diferencia de precio es muy bestia.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Gran altavoz

Es un altavoz de tamaño pequeño pero con una calidad de sonido muy buena. Tiene un acabado y tacto muy correcto y se acopla con el bluetooth sin problemas. Hasta la fecha no he tenido ningún problema de sonido o corte de señal.

8.8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin