Chollos Hogar Chollos Amazon

¡SOLO HOY! Altavoz Bluetooth impermeable VicTsing por solo 22€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA VicTsing Altavoz Bluetooth BARATO SuperChollos

¿Buscas un altavoz para la ducha barato?

Consigue aquí VicTsing con Bluetooth en oferta

Si eres de esa gente a la que le gusta escuchar música mientras se ducha, y sueles utilizar tu smartphone para reproducir tus canciones favoritas debes saber que la humedad que se concentra en tu cuarto de baño es muy perjudicial para tu terminal. Por eso, una de las soluciones que más se está poniendo de moda en los últimos tiempos es comprar uno de esos altavoces impermeables que tan buen resultado ofrecen.

En esta caso te presentamos al altavoz VicTsing, con Bluetooth 4.0 y con certificación IPX4 que SOLO HOY está disponible en Amazon por el increíble precio de 22,94 euros. Si era lo que estabas buscando no puedes dejar pasar esta oferta, ya que supone un descuento del 15% respecto a su PVP.

IR AL CHOLLO

VicTsing Altavoz Bluetooth impermeable barato

Este altavoz es muy compacto y ligero, ya que tiene unas dimensiones muy reducidas para que puedas ponerlo en cualquier lugar de tu cuarto de baño. Cuenta con una pantalla LCD donde podrás ver el dial de radio que estás escuchando. La calidad del sonido es muy superior a la de cualquier smartphone, y a máximo volumen no escucharas ningún tipo de distorsión. Aunque te aconsejamos que no lo pongas a tope.

Uno de los puntos fuertes de este altavoz VicTsing es que cuenta con tecnología Bluetooth, con un alcance máximo de 10 metros, por lo que lo podrás sincronizar con cualquier otro dispositivo compatible y así escuchar todas tus canciones favoritas. Es totalmente impermeable e incorpora un micrófono para que puedas contestar llamadas mientras te duchas. Su batería ofrece una autonomía de hasta 8 horas de reproducción.

Sin duda, es una compra muy recomendable si lo que buscabas era un altavoz para poder usarlo mientras te duchas, ya que su potencia es muy buena y su conexión Bluetooth hace que tenga muchas posibilidades. Aprovecha el descuento del 15% de Amazon y compra el altavoz VicTsing por tan solo 22,94 euros. Recuerda que el envío es gratuito si eres cliente de Amazon Prime o si tu compra total supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Ideal

Funciona genial, fue un regalo de dia de su santo radio, puedes escuchar tu música del movil e incluso puedes contestar el movil, siiiiii, pones bluetooth y si te llaman cuando te estás duchando, PUEDES CONTESTAR EL TELEFONO, se habla y se escucha alto y claro.
Llevaba tiempo detrás de comprar una radio ducha, la que tenía era una ranita verde (comprada hace mil años, cuando era pequeño)

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario