Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡SOLO HOY -40%! Altavoz bluetooth POWERADD impermeable por 29,99€

oferta POWERADD altavoz bluetooth barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta POWERADD altavoz bluetooth barato SuperChollos

¿Buscas un altavoz bluetooth barato?

Consigue aquí el altavoz POWERADD en oferta

Hoy en día, casi todo el mundo tiene un teléfono inteligente y eso significa que todos llevan su música a donde sea que vayan. Sin embargo, si no quieres estar pendiente de llevar siempre unos auriculares encima, y te gustaría que la gente de tu alrededor también escuchará tus canciones favoritas, lo que realmente necesitas es uno de esos auriculares inalámbricos tan modernos.

El que te presentamos a continuación es quizás uno de los más resistentes y potentes de todo el mercado, y ahora lo tienes disponible a un precio de locos. Hablamos del POWERADD Outodoor, un altavoz bluetooth resistente al agua, polvo y golpes, que además tiene una potencia de sonido increíble. ¡Y ahora solo cuesta 29,99 euros con envío gratuito! ¡No lo dejes escapar!

IR AL CHOLLO

Altavoz bluetooth POWERADD barato

Este altavoz tiene un diseño muy llamativo, y además en compacto y ligero para que lo puedas llevar a todas partes de forma más cómoda. Uno de sus aspectos más importantes es que cuenta con certificación IPX7, lo significa que se puede sumergir 1m dentro del agua casi medio hora. Está recubierto con una estructura de protección múltiple, que permite llevarlo incluso en las condiciones ambientales más extremas.

El altavoz POWERADD incorpora tecnología bluetooth V4.2, que te permite sincronizarlo con otros dispositivos a una distancia máxima de 10 metros. Además, incluye una salida jack y un puerto de salida USB con el que podrás recargar tu smartphone o tablet. Por último, hay que destacar su gran potencia de sonido con altavoces de 36W y una batería de litio con una autonomía de hasta 8 horas de reproducción.

Bonito, resistente, potente… ¡Lo tiene todo! ¡Y además ahora está disponible a su precio más bajo! Así que ya sabes, si ya estás deseando preparar una fiesta con este aparatito, aprovecha el descuento de Amazon y compra el altavoz inalámbrico POWERADD por el inmejorable precio de 29,99 euros con portes incluidos. ¡A por él!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Sin palabras

Cuando estoy limpiando mi casa me pongo música. Entonces pensé en un altavoz portátil para poder llevármelo por la casa. Comparando y comparando al final me decanté por este altavoz. Leyendo la descripción del producto me llamó la atención tanto los componentes internos, como la duración de la batería y que son resistentes al agua. Cuando me llegarón me sorprendió el diseño. Son preciosos con un diseño muy robusto. Se nota por el peso que están bien construidos en el momento que lo coges. Ahora viene lo realmente espectacular. El sonido que tienen. No entiendo como alto tan pequeño puede hacer un sonido tan potente y nitido. Los bajos son espectaculares. Los llevo utilizando una semana y aún no los he cargado. Es cierto que valen un poco más de la media pero te aseguro que no te van a defraudar. Recomendado 100%.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario