Chollos Electrónica

Altavoz Bluetooth portátil de 10W con luces LED por SOLO 17€ (-51%)

oferta Altavoz Bluetooth Rockmi barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encanta escuchar música en cualquier lugar cuando estás fuera de casa, una de las mejores opciones es uno de esos altavoces inalámbricos baratos que puedes sincronizar de manera cómoda con tu smartphone. Pon atención a este modelo que acabamos de encontrar porque aunque es tremendamente barato, te dará todo lo que necesitas para preparar una fiesta estés donde estés.

Estamos hablando del altavoz portátil Rockmia, un modelo de 10W de potencia, con luces LED, carga mediante puerto USB y radio FM, que está con gastos de envío incluidos. ¡Más barato es imposible! Al entrar en el enlace, encontrarás este altavoz portátil en diferentes colores, pero siempre al mismo económico precio. Los 3 colores disponibles son negro, gris o azul, todos al mismo precio de chollo. ¡Elige tu preferido!

Altavoz Bluetooth Rockmia barato

En su parte superior, encuentras botones intuitivos de encendido, play/stop y control de volumen para una experiencia de uso sencilla. En la parte posterior, cuenta con un puerto de carga microUSB, ranura microSD y puerto USB de entrada, brindándote diversas opciones para reproducir tu música, podcasts o audiolibros almacenados en tarjetas de memoria o pendrives.

Con una potencia total de 10W, el Altavoz Bluetooth Rockmia se conecta fácilmente mediante Bluetooth, ofreciendo una conexión estable hasta 10 metros de distancia. Además, integra una radio FM y añade un toque visual impresionante con su iluminación LED RGB, proporcionando un aspecto vibrante. Su batería de 800 mAh le otorga una autonomía de hasta 6 horas de uso continuo, y se recarga de manera conveniente a través de un cable microUSB.

Disfruta de un sonido potente y versátil en cualquier lugar con el altavoz Bluetooth Rockmia, una opción económica y llena de prestaciones. Si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha el buen descuento de AliExpress y compra el con envío gratuitos. ¡Ya puedes darte prisa porque se acabará muy pronto!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario