Chollos Electrónica Chollos Amazon Códigos Descuento

Cable de carga rápida USB-C enrollable de 100W por SOLO 12,80€

oferta Cable carga rapida Baseus 100W barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Hoy en día estamos rodeados de dispositivos electrónicos, muchos de ellos necesitan ser recargados día tras día, por lo que al final tenemos cables por todos los sitios. Si en tu casa necesitabas comprar algún cable nuevo que te permita cargar tu móvil o tablet rápidamente, echa un vistazo a este que tienes en pantalla porque además te dará mucha comodidad.

Se trata del cable de carga rápida Baseus USB-C de 100 W, con Power Delivery 5 A, Quick Charge 4.0 y longitud ajustable, que podrás comprar en varios colores por solo 12,80 euros. Para conseguirlo tan barato lo único que tendrás que hacer es marcar la casilla Aplicar cupón 20%que aparece justo debajo del precio actual. Sigue leyendo porque te contamos más detalles.

Cable carga rápida Baseus 100W barato

Diseñado para mantener a punto portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes, este cable se convierte en un compañero esencial para usuarios exigentes. Con un peso ultraligero de tan solo 50 g, su diseño compacto elimina los enredos gracias a su cable retráctil. Al tirar de él, se enrolla fácilmente para un almacenamiento ordenado y sin complicaciones.

La versatilidad se destaca con su carcasa que permite sacar el cable por dos lados, ofreciendo 4 longitudes preestablecidas (34, 58, 82 y 100 cm). Pero además su comodidad de uso hay que destacar su compatibilidad de carga rápida, permitiendo velocidades con 100 W de potencia para portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes.

Cable carga rapida Baseus 100W barato SuperChollos

Si crees que te puede venir genial, no esperes ni un segundo más porque es buena oportunidad para hacerte con él. Gracias al descuento del 20% que hay activo podrás comprar el Cable carga rápida Baseus 100W por solo 12,80 euros. ¡Corre porque estará disponible tan barato hasta el 29 de enero! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario