Chollos Electrónica

🔈¡OFERTA -39% DTO.! Altavoz inalámbrico vintage por solo 16€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 15 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un altavoz bluetooth barato?

Consigue aquí el altavoz vintage en oferta

Que el estilo vintage se ha vuelto ha poner de moda es todo un echo, y es que, cada vez son más las personas que decides decorar su hogar con un aspecto más retro y clásico. Si tu también estabas buscando complementos de este tipo, es posible que este altavoz que acabamos de encontrar en oferta te interese.

Se trata de un altavoz inalámbrico con estilo vintage que cuenta con conectividad bluetooth y puerto USB que está disponible en TomTop por el fantástico precio de 16,71 euros con gastos de envío incluidos. Se trata de una oferta flash que supone un descuento del 39% respecto a lo que vale habitualmente. ¿Lo dejarás escapar?

IR AL CHOLLO

Altavoz inalámbrico vintage barato

Lo más llamativo de este original altavoz es su diseño, con un aspecto muy retro simulando a los míticos tocadiscos antiguos de épocas pasadas. Tiene unas dimensiones de 150 x 100 x 95mm, por lo que perfecto para que lo puedas poner en cualquier rincón de tu habitación o salón. Su aspecto de fonógrafo le da un encanto especial y convierte este auricular en una pieza única de decoración que todo el mundo querrá.

Este altavoz inalámbrico cuenta con conectividad bluetooth, por lo que podrás sincronizarlo con tu smartphone o tablet. Pero también podrás poner tus canciones favoritas mediante el puerto USB o el conector de audio de 3,5 mm. Además, tiene radio FM, para disfrutar de tus emisoras preferidas. Con sus botones podrás controlar la pista, el volumen o incluso contestar llamadas.

¿A que te parece una excelente opción para decorar tu hogar o hacer un regalo a alguien especial? ¡Pues no dejes pasar esta gran oportunidad! Aprovecha esta oferta de TomTop y compra este altavoz inalámbrico vintage por el inmejorable precio de 16,71 euros con envío gratuito. Es muy complicado que encuentres un altavoz de este tipo en tiendas físicas, y menos a este precio.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin