Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡QUE CHULO! Mini altavoz portátil Xiaomi con Bluetooth por 8€

oferta Mini altavoz porta%CC%81til Xiaomi XiaoAI barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Como ya sabes, todo los productos que saca Xiaomi al mercado son de muy buena calidad y con precios más que competitivos, por eso, si estabas buscando un altavoz portátil barato para disfrutar de tus canciones favoritas estés donde estés, es muy posible que el que acabamos de encontrar te interese.

Nos estamos refiriendo al altavoz bluetooth Xiaomi XiaoAI, con un tamaño ultra-compacto que puedes comprar en estos momentos en Amazon por tan solo 8,49 euros con envío gratuito. ¡No te lo pienses más!

Altavoz Xiaomi XiaoAI barato

Una de las grandes novedades que ofrece es la compatibilidad con Inteligencia Artificial de la propia compañía, ya que incluye un botón para activar el acceso a reconocimiento de voz y, de esta forma, su micrófono puede adquirir los comandos para dar órdenes al asistente de la compañías asiática llamado XiaoAi. También lo podrás sincronizar con tu smartphone mediante bluetooth.

Uso Xiaomi XiaoAi SuperChollos

 El acabado de Xiaomi XiaoAi es de color blanco en ABS + PC, y tienes unas dimensiones ultra-compactas, ya que solo pesa 52 gr. para que puedas llevarlo donde quieras con total comodidad. Cuenta con una frecuencia de respuesta de 85 Hz – 20 KHz, una calidad de sonido de 90 dB y 65 dB de relación señal/ruido, además de de que incorpora inmersión a baja frecuencia.

En cuanto a su autonomía, dispone de una batería de 480 mAh, por lo que conseguir cuatro horas de uso escuchando música es completamente posible. Además, comentarte que también lo podrás utilizar como manos libres, ya que su micrófono integrado te permitirá realizar y responder llamadas sin necesidad de que tengas que sacar el teléfono de tu bolsillo.

Dónde comprar minialtavoces bluetooth baratos

En resumen, un altavoz pequeño pero matón para que puedas llevar tu música preferida donde quieras. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y podrás comprar el Xiaomi XiaoAI por tan solo 8,49 euros con gastos de envío incluidos si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Genial

Buen sonido y micrófono. La vida de la batería es igual de buena con 3 y 4 horas de uso. El alcance del Bluetooth también es bueno.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario