Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡SOLO HOY! Altavoz bluetooth de 30W y 10 horas de autonomía por 47€

oferta altavoz bluetooth Zamkol ZK202 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Consigue aquí el Zamkol ZK202 en oferta

Para muchos, la música es algo imprescindible en todos nuestros desplazamientos y viajes: ya sea de camino al trabajo, practicando running o en rutas por el campo o la montaña. Sin embargo, en muchas ocasiones no nos vale solamente con el altavoz del móvil y necesitamos buscar una amplificación mayor para eventos sociales, cumpleaños, reuniones con amigos o para cubrir estancias amplias.

Por eso, se han puesto tan de moda los altavoces inalámbricos, y hoy te traemos uno que tiene muy buena pinta a un precio de fábula. Y es que, muchas veces no hace falta irse a marcas conocidas para encontrar productos de calidad. SOLO HOY tienes disponible el altavoz bluetooth Zamkol ZK202 muy resistente y con sonido envolvente por el fantástico precio de 47,66 euros con envío gratis. ¡¡15% de descuento!

Altavoz bluetooth Zamkol ZK202 barato

Lo primero que llama la atención de este altavoz es su diseño ergonómico, compacto y ligero. Con unas dimensiones de 188 x 77 x 77 mm, un peso de 580 gr y muy resistente, por lo que es perfecto para que lo puedas llevar donde quieras. Ofrece un sonido envolvente de 360º de alta calidad y el volumen se puede controlar con el gran botón giratorio que tiene en uno de sus extremos.

El Zamkol ZK202 dispone de conectividad bluetooth 5.0, por lo que lo podrás sincronizar con tu smartphone o tablet y así escuchar toda tu música preferida, o incluso contestar llamadas. Además, gracias a la función TWS podrás emparejarlo con otro altavoz y así obtener un sonido un doble sonido estéreo de hasta 60W. Cuenta con una batería que te permitirá una reproducción continua de hasta 10 horas.

Altavoz bluetooth Zamkol ZK202 barato SuperChollos

En definitiva, un altavoz que lo tiene todo: cómodo, resistente al agua, sonido de calidad y una autonomía increíble. Si te ha encantado y ya estás pensando en las grandes fiestas que vas a preparar con él, aprovecha la OFERTA DEL DÍA de Amazon y compra el altavoz bluetooth Zamkol ZK202 por 47,66 euros con envío gratuito. ¡Nunca antes había estado más barato!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Una pasada

Una pasada de altavoz, se conecta súper fácil y rápido, muy sencillo de manejar. El sonido es espectacular. Recomiendo su compra

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.33 (3 votos)

Dejar un comentario