Si cuando te duchas te conviertes en Bad Bunny, Shakira o Quevedo y estabas buscando un altavoz que te acompañe para dar el do de pecho, echa un vistazo a este dispositivo de diseño adorable porque es resistente al agua. ¡Y lo mejor de todo es que en estos momentos te lo podrás llevar a un precio muy bajo!
Nos estamos refiriendo al altavoz Mr. Wonderful con forma de rosquilla para la ducha, con tecnología Bluetooth y certificación IPX4, que puedes comprar ahora mismo en Amazon por solo 13,99 euros. ¡Tiene un descuento del 39% respecto a su PVP original! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.
Altavoz ducha Mr Wonderful barato
Este curioso altavoz que tienes en pantalla tiene unas medidas de 11,6 x 11,6 x 5,5 cm, por lo que es ideal para que no te ocupe apenas espacio y no te estorbe mientras te duchas. Como puedes ver en las imágenes su aspecto es de lo más llamativo, y es que tiene forma de rosquilla muy colorida. ¡Como todo lo que crea Mr Wonderful te ayudará a alargare el día!
El altavoz mr Wonderful cuenta con certificación IPX4, siendo resistente al agua y funciona mediante conectividad bluetooth 5.0, por lo que podrás vincularlo con tu smartphone y escuchar tus canciones preferidas sin interrupciones. Además, funcionar de manera inalámbrica gracias a su batería recargable que ofrece una autonomía de hasta 4 horas. Tiene una potencia de 3W, suficiente potencia para generar un sonido estéreo 350º.
Si te ha encantado para ti o para hacer un regalo aprovecha porque la verdad es que ahora te lo llevas a su precio mínimo histórico. Gracias al descuento del 39% puedes comprar el altavoz inalámbrico para ducha Mr Wonderful por solo 13,99 euros, con gastos de envío incluidos si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido total supera los 29€.
-
Opinión de Super-Chollos.com - 8/108/10
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.6/107.6/10
Maravilloso
Me ha encantado que la batería dura más de lo esperado, no es que lo tenga todo el día conectado pero si tengo otro que no se puede mojar y no le dura tanto la batería.
El sonido es maravilloso y se puede mojar sin problemas. Las llamadas se escuchan perfectamente y el que está al otro lado te escucha perfecto.