Chollos Electrónica

Altavoz gigante diseño Airpods con Bluetooth y ranura micro SD por 8€

oferta altavoz airpods gigante barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si como a nosotros te ha sorprendido la forma de este altavoz y quieres saber todo lo que nos puede ofrecer y a que precio, sigue leyendo porque es posible que acabes comprándolo. Se trata de un altavoz gigante con un diseño muy chulo que imita a los míticos auriculares de Apple. ¡ Y cuestan poquísimo dinero!

Este altavoz cuenta con tecnología bluetooth para que puedas vincularlo con tu smartphone y puedes comprar ahora en AliExpress por solo 8,48 euros con gastos de envío incluidos. Hay varios colores disponibles, y aunque el más económico es el blanco, los demás apenas cuestan unos céntimos más. Sigue leyendo porque te damos más detalles.

Altavoz gigante diseño Airpods barato

La verdad es que este altavoz sorprende por su diseño y tamaño, con unas dimensiones de 22,2 x 10 x 9 cm y una forma idéntica a los auriculares inalámbricos de Apple. Como se puede apreciar en las imágenes, en la parte redonda incorpora el altavoz en sí, mientas que en el mango encontramos los diferentes botones con los que controlar la reproducción o seleccionar el modo en el que quieres escuchar tu música preferida.

Este altavoz cuentan con conectividad bluetooth para poder vincularlo con tu smartphone, aunque también podrás conectarlo mediante cable jack 3,5 mm. Además, integra radio FM, micrófono para contestar llamadas como un manos libres y ranura de tarjeta TF para reproducir canciones audios almacenados. Y es totalmente inalámbrico, ya que tiene una batería recargable de 12000mAh que proporciona una gran autonomía.

Si te ha encantado y ya estás deseando tenerlo en casa, aprovecha porque ahora puedes comprar a un precio muy bueno. No dejes pasar este descuento de AliExpress y compra el altavoz gigante diseño Airpods por solo 8,48 euros con envío gratuito. Echa un vistazo a los diferentes modelos y decide si merece la pena pagar un poco más por otro color.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario