Chollos Electrónica

Altavoz bluetooth JBL CLIP 2 ultra resistente por SOLO 34€

oferta JBL CLIP 2 altavoz barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Has visto que últimamente se han puesto muy de moda entre la gente joven los altavoces inalámbricos? Y es, es la mejor manera de llevar tu música preferida donde quieras. Por lo que si tu también estabas en busca de uno de estos aparatos que fuera compacto, resistente y barato, te aconsejamos que eches un vistazo a esta oferta.

Estamos hablando del JBL CLIP 2, un altavoz con tecnología bluetooth, ultrapotente, ultrarresistente y ultraligero que puedes comprar ahora en AliExpress Plaza por 34,99 euros. Y lo mejor de todo es que te llegará en tan solo unos días, ya que se encuentra en los almacenes situados en España. ¡Todo son ventajas! Sigue leyendo porque te lo explicamos todo.

Altavoz JBL CLIP 2 barato

Como puedes apreciar, el diseño de este altavoz es de lo más original, con forma de circunferencia de reducidas dimensiones que pesa tan solo 184 gramos. Está fabricado con materiales que garantizan la máxima durabilidad y resistencia frente a caídas y golpes. Trae incorporado un mosquetón para que puedas engancharlo donde quieras de manera segura, como por ejemplo a una mochila. 

Una de las cualidades más interesantes del JBL Clip 2 es su diseño impermeable con clasificación IPX7. ¡Se puede sumergir en agua hasta 1 metro durante 30 minutos! Gracias a su tecnología bluetooth podrás sincronizarlo con tu smartphone y así escuchar toda tu música preferida con calidad. También tienes la opción de emparejar dos altavoces Clip 2 juntos usando el Bluetooth para amplificar el sonido. También destaca por su gran batería con una autonomía de hasta 8 horas de reproducción.

¡Toda tu mejor música en la palma de la mano! Si buscabas uno de estos altavoces inalámbricos que puedas utilizaren cualquier circunstancia estás ante el modelo perfecto. Aprovecha la oferta de AliExpress Plaza y compra el JBL Clip 2 por solo 34,99 euros con gastos de envío gratuitos y desde España. ¡En unos días lo tendrás entre tus manos!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario