Chollos Electrónica Códigos Descuento

Mini altavoz Sounarc P1 5W con bluetooth 5.3 y 8h de autonomía por 10€

oferta Altavoz Sounarc P1 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encanta escuchar música estés donde estés, ya habrás visto que el altavoz del móvil se queda bastante corto de potencia, además de que reduce la batería considerablemente. Si estabas pensando en comprar uno altavoz portátil de pequeño tamaño para oír tu música más alta, echa un vistazo a este que acabamos de encontrar entre las ofertas del Black Friday de AliExpress porque es bueno, bonito y barato.

Estamos hablando del Sounarc P1, una altavoz bluetooth 5.3 de diseño muy compacto y ligero, con una potencia de 5W y una autonomía de hasta 8 horas, que puedes comprar con gastos de envío incluidos. Tendrás que aplicar el cupón 5J5ED37534IM cuando vayas a pagar. ¡Suele costar casi 30€ por lo que el ahorro es considerable! Te contamos más detalles ahora mismo.

Altavoz Sounarc P1 barato

Lo primero que llama la atención de esta altavoz es su diseño, y es que es ultra compacto, siendo más pequeño que un teléfono móvil. ¡Y pesa muy poco para que puedas llevarlo en tu mochila de la manera más cómoda! Lo puedes elegir en 4 colores (negro, verde, blanco y granate) y es su parte trasera encontramos un puerto USB, hueco para microSD, auxiliar -In y USB Tipo C para cargarlo.

Aunque es muy pequeño, el Altavoz Sounarc P1 tiene una potencia de 5W y se vincula con tus dispositivos mediante bluetooth 5.3, por lo que la conexión será muy estable y sin interrupciones en un rango de unos 10 metros. Además, podrás sincronizarlo con otro altavoz para conseguir un sonido estéreo. Por último, destacar su batería que promete unas 8 horas de reproducción con un sola carga.

Si era lo que estabas buscando no dejes pasar este estupendo chollete porque ya no puede ser más barato. Ya sabes, aplica el código promocional 5J5ED37534IM cuando vayas a realizar el pedido en AliExpress y compra el con envío gratis. No te lo pienses mucho porque no sabemos cuanto durará tan barato.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario