Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática Códigos Descuento

CHUWI GemiBook Plus 15,6″, 8/256GB SSD y Windows 11 por SOLO 229€

oferta CHUWI GemiBook Plus barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La verdad es que no es ninguna sorpresa que marcas asiáticas del renombre de Chuwi dominen prácticamente todo el mercado de portátiles low-cost. Esto es debido a que sus equipos tienen una insuperable relación precio-calidad, por que son una excelente opción si no querías gastar en exceso. Si estabas pensando en comprar un portátil bueno, bonito y barato, no te pierdas este modelo que acabamos de encontrar.

Estamos hablando del Chuwi GemiBook Plus, con una pantalla de 15,6″, 8GB de memoria RAM y disco duro SSD de 256GB y Windows 11 que puedes con gastos de envío incluidos. Para conseguirlo a este precio tan bueno tendrás que aplicar el cupón de la tienda y además añadir el código promocional AEES30 cuando vayas a formalizar el pedido. ¡Te damos más detalles!

CHUWI GemiBook Plus barato

Lo primero que queremos destacar es su diseño, y es que tiene un cuerpo metálico ultra ligero (solo pesa 1,7kg) y un groso de apenas 12nm, por lo que es ideal para llevarlo siempre contigo. Viene con una pantalla de 15,6″ con resolución HD+ (1,929 x 1.08), y unos biseles súper estrechos para aprovechar cada centímetro a la hora de trabajar. Hay que resaltar que esta tiene una relación de aspecto de 16:9, lo que brinda un mayor campo de visión. ¡Muy buena calidad de imagen!

En cuanto a los componentes del CHUWI GemiBook Plus, viene con un procesador Alder-N N100, fabricado en 10nm y formado por 4 núcleos reales, 4 núcleos virtuales y una caché de 4 MB. Todo esto acompañado de una GPU Intel HD Graphics, 8GB de RAM, disco duro SSD de 256GB y Windows 11. Hay que destacar también su  batería de 5.000 mAh (hasta 8 horas de autonomía) y su conectividad:  Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1, y una entrada USB-C compatible con carga rápida vía Power Delivery 2.0, y entrada USB 3.0.

En resumen, nos encontramos ante una solución informática ideal para aquello que necesitan cambiar de portátil, pero no cuentan con mucho presupuesto para ello, y aun así buscan un modelo compacto, liviano y eficiente para las tareas diarias. Si te interesa ya sabes, aplica el doble cupón activo durante el Black Friday de AliExpress y llévate el con envío gratuito. ¡Date prisa o te quedarás sin él!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario