Chollos Electrónica

¡OFERTA FLASH! Xiaomi Amazfit GTR 47mm por SOLO 95€ en Amazon

oferta Xiaomi Amazfit GTR 47mm barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 1/3/2021

¡GRAN PRECIO! Ahora puedes comprar en Amazon el reloj GPS Xiaomi Amazfit GTR 47mm por solo 95,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 26% respecto a su precio de venta recomendado!

Los relojes inteligentes de Xiaomi de la gama Amazfit cada vez tienen más relevancia en todo el mercado. El fabricante asiático ha sabido incorporar poco a poco nuevas funciones y características a estos relojes inteligente manteniendo precios reducidos y sobre todo apostando por ofrecer una autonomía que difícilmente pueden alcanzar otros fabricantes.

Hoy te queremos presentar su nueva creación, el Xiaomi Amazfit GTR, un smartwatch con una pantalla AMOLED de 1,39″, resistente al agua y con hasta 74 días de autonomía que como oferta de lanzamiento puedes comprar en Aliexpress por el inmejorable precio de 99,39 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirlo a este precio tendrás que utilizar los cupones del vendedor y el cupón descuento ANIVERSARIO10 a la hora de pagar.

Xiaomi Amazfit GTR barato

En este caso te presentamos la variante de 47mm, que dispone de una pantalla AMOLED retina de 1.39 pulgadas con resolución de 454×454 píxeles y protección Corning Gorilla Glass de tercera generación. Está fabricado con materiales de alta resistencia como aluminio, acero inoxidable y titanio; y su bisel cuenta con materiales cerámicos de alta dureza para minimizar todo tipo de arañazos.

Xiaomi Amazfit GTR SuperChollos

Algunas de las características más destacables de este Xiaomi Amazfit GTR es que es resistente al agua hasta en 50 metros, y cuenta con un asistente de medición de salud, funciones de recordatorio mediante notificaciones, pagos mediante NFC, y atención de llamadas. Incluso es capaz de abrir cerraduras de las puertas inteligentes y por supuesto de analizar las horas de sueño.

Pero sin duda, el gran punto fuerte de este reloj inteligente es su autonomía, ¡puede alcanzar hasta 74 días con un uso convencional! Claro, utilizando funciones como el GPS, la duración puede verse considerablemente reducida a unos 25 días. También incorpora 12 modos de deporte, funciones GPS+GLONASS, un sensor de presión de aire e   informes deportivos del ejercicio que realiza el usuario.

Dónde comprar smartwatches Xiaomi baratos

Sin duda, estamos hablando de uno de los relojes inteligente con mejor relación calidad – precio de todo el mercado, pudiendo asegurar que es de los que más autonomía pueden ofrecer en estos momentos. Aprovecha la oferta de Aliexpress y compra el Xiaomi Amazfit GTR por el insuperable precio de 99,39 euros con portes incluidos. Recuerda que conseguirlo a este precio tendrás que utilizar los cupones del vendedor y el cupón descuento ANIVERSARIO10 a la hora de pagar. ¡Seguro que te encanta!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.5 (4 votos)

Dejar un comentario