Chollos Electrónica Chollos Amazon

Amazfit GTS 3, más pantalla, más autonomía y Alexa integrado por 149€

oferta Amazfit GTS 3 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La serie GTS nunca había tenido la sensación premium de los Watch de Apple. Sin embargo, esto ha mejorado muchísimo en esta 3ra generación de los relojes inteligentes de Amazfit. Hoy queremos presentarte el nuevo modelo que llega con mejoras importantes sobretodo en lo que se refiere a la pantalla y la recopilación de datos más precisos de tus salud y entrenamientos.

Nos estamos refiriendo al Amazfit GTS 3, un smartwatch que destaca por su diseño ligero, su nuevo sistema operativo Zeep OS y el sensor Biotracker 3.0 para obtener datos de la frecuencia cardíaca y SpO2 de manera más precisa. ¡Lo mejor es que sigas leyendo porque te lo explicamos todo! Lo tienes a la venta en estos momentos en Amazon por 149,90 euros con gastos de envío incluidos.

Amazfit GTS 3 barato

Lo primero que hay que destacar de este nuevo dispositivo es su diseño ultra ligero y resistente, y es que está fabricado con una carcasa de aleación de aluminio de calidad aeronáutica, siendo capaz de soportar inmersiones de hasta 5ATM de presión. ¡Y solo pesa 24,4 gramos sin correa! Llega con una pantalla AMOLED de cristal curvado con resolución UHD(341 ppp), hasta 1.000 nits de brillo y un aprovechamiento del frontal del 72,4%. Además, viene con 100 esferas diferentes para que puedas personalizarlo a tu gusto.

Ficha técnica y funciones del Amazfit GTS 3:

  • Nuevo sistema operativo Zepp OS con una interfaz más funcional y nuevas aplicaciones de uso diario. 
  • Sensor de Amazfit Biotracker 3.0: resultados más precisos en datos de salud como la frecuencia cardíaca, y nuevo sensor de SpO2.
  • 150 modos deportivos: reconoce automáticamente 8 de ellos (carrera, cinta de correr, caminata, caminata interior, ciclismo, natación, máquina de remo y elíptica)
  • Software TrainingSense que recoge datos sobre VO2 Máxtiempo de recuperacióncarga de entrenamiento y más
  • Modo liebre virtual, que te ayuda a mejorar tus ritmos dependiendo del entrenamiento anterior.
  • Corona física en el bisel funcional.
  • GPS integrado y altímetro barométrico para controlar altura y presión atmosférica.
  • Avisos de SpO2estrés y seguimiento del ciclo menstrual.  
  • Asistente de voz en español
  • Batería de 250mAh que promete hasta 12 días de autonomía.

Un reloj inteligente de los más completos para que puedas controlar en todo momento la información que ofrece tu cuerpo a la hora de hacer deporte. Si te interesa aprovecha porque ahora tienes a la venta el Amazfit GTS 3 por 149,90 euros con envío gratis. ¡Ya verás como te da unos resultados óptimos cuando te dispongas a hacer deporte!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario