Chollos Hogar Chollos Amazon

Vajilla Amazon Basics de 18 piezas para 6 personas por SOLO 25€

oferta Vajilla Amazon Basics barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás pensando en hacer un regalo a un amigo que acaba de mudarse a su nuevo hogar, o simplemente necesitas platos para cuando tengas invitados en casa, no puedes perderte esto que acabamos de encontrar porque ¡seguro que te resultará de gran utilidad! No es casualidad que sea un auténtico éxito de ventas de la plataforma.

Nos referimos a la Vajilla Amazon Basics de líneas cálidas, compuesta por un total de 18 piezas ideal para.6 perdonas, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 25,32 euros. ¡Supone un descuento del 15% respecto a su precio de venta recomendado!. ¡Te contamos más detalles a continuación! Sigue leyendo porque te contamos más detalles.

Vajilla Amazon Basics barata

Su diseño presenta elegantes rayas de colores que le dan un aspecto contemporáneo y fresco, por lo que está cuidadosamente pensado para combinar de manera armoniosa con tu mantelería y decoración, aportando un toque de sofisticación a tus comidas diarias o a tus eventos especiales. Se encuentra fabricada en porcelana de grado AB, esta vajilla está diseñada para un uso diario duradero.

Esta vajilla Amazon Basics es muy completa, con suficientes piezas para servir a 6 personas. Incluye 6 platos llanos de 26,67 cm, ideales para platos principales, 6 platos de postre de 19 cm que añaden un toque dulce a tus comidas y 6 cuencos de 14 cm perfectos para sopas, ensaladas o aperitivos. La versatilidad de esta vajilla te permite disfrutar de una amplia variedad de platos y ocasiones.

Vajilla Amazon Basics barata SuperChollos

Puedes utilizarla en el lavavajillas para una limpieza sin complicaciones, en el congelador para almacenar alimentos y en el microondas para calentar tus comidas. Soporta temperaturas de hasta 300ºC, lo que significa que también puedes usarla en el horno sin preocupaciones. Si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha la buena oferta de Amazon y compra la vajilla Amazon Basics por solo 25,32 euros con envío gratis si eres suscriptor Prime o si tu pedido alcanza los 29€ en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario