Chollos Hogar

Soporte de sobremesa universal para auriculares por SOLO 6€ (-57%)

oferta Soporte auriculares OLAF barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Hay accesorios complementarios que aunque sencillos, hacen que tu estancia quede mucho más elegante. Si tienes poco espacio en tu escritorio y buscabas una solución sencilla para mantener tus auriculares de diadema ordenados, echa un vistazo a esto que tienes en pantalla porque te vendrá fenomenal. ¡Y ahora lo consigues a muy bajo precio!

Hablamos del soporte universal de sobremesa OLAF para auriculares, con diseño minimalista, base antideslizante y disponible en elegantes tonos negro o blanco, que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 6,48 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un pedazo de descuento del 57% respecto a su precio de venta original! Te contamos más detalles a continuación.

Soporte auriculares OLAF barato

Se trata de un soporte universal compatible con una amplia variedad de auriculares de diadema. No solo agrega un toque de decoración a tu escritorio, sino que también optimiza el espacio en tu mesa y brinda protección adicional a tus auriculares contra posibles caídas accidentales gracias a su superficie cóncava diseñada específicamente para este propósito.

Este soporte está construido con una aleación de aluminio que lo hace resistente a golpes y arañazos, garantizando su durabilidad a lo largo del tiempo. Además, se puede desmontar en tres partes, lo que lo convierte en una opción ideal si necesitas guardarlo sin que ocupe demasiado espacio en algún momento dado. Tiene unas medidas de 9 x 9 x 20 cm, y además incorpora una base antideslizante para que no se mueva allí donde lo coloques.

Soporte auriculares OLAF barato SuperChollos

n estos momentos lo tienes disponible en color blanco y en color negro a muy buen precio, de manera que llévate el que más te guste. ¡Sale baratísimo! No te lo pienses más, aprovecha la oferta de AliExpress y compra el soporte para auriculares OLAF por solo 6,48 euros con envío gratuito. ¡Seguro que no lo encuentras más barato en otro sitio!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario