Chollos Electrónica Chollos Amazon

Nuevo Amazon Echo (5.ª generación) + Bombilla Philips Hue por 33,99€

amazon echo 4 generacion barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Amazon ha dado un buen lavado de cara a gran parte de sus dispositivos, tanto con los Fire Stick TV como con sus Echo. Aunque no ha crecido la nutrida familia de altavoces conectados, sí que ha renovado algunos de sus modelos más vendidos. La cuarta generación de los altavoces de Amazon ya está aquí e incluye novedades muy interesantes.

Hoy te queremos presentar el Nuevo Amazon Echo (5.ª generación), con un aspecto muy cambiado, procesador más potente y sonido de más calidad que puedes comprar ya mismo por 33,99 euros con envío gratuito. ¿Quieres saber más?

Amazon Echo (5.ª generación) barato

Lo primero que llama la atención del nuevo dispositivo es su diseño. Aunque comparte la forma esférica y la tela exterior, es más elegante y sigue sin ocupar mucho espacio. En su base encontramos un anillo de luz LED que se refleja en las superficies donde esté, haciéndolo muy visible. Sin embargo, la principal mejora que encontramos está en su cerebro

Amazon Echo 4.a generacio%CC%81n barato SuperChollos

El Amazon Echo de cuarta generación integra un procesador llamado AZ1 Neural Edge que ofrece mayor potencia y rapidez en los tiempos de respuesta del altavoz mediante el uso de Inteligencia Artificial. Además, en esta nueva generación de altavoces Alexa está mucho más humanizada, ya que le han añadido pausas para respirar al momento de responder con oraciones largas y permitiéndole participar en conversaciones grupales.

Este dispositivo cuenta con un woofer de 3,0 pulgadas, dos tweeter y procesador Dolby Atmos sigue estando presente para el sonido estéreo .Otra mejora importante la encontramos en la conectividad, ya que se ha incluido el soporte para Zigbee también tiene un jack para conectarle auriculares de 3,5 mm y un botón para encender y apagar los micrófonos.

¿Dónde comprar Amazon Echo 5.ª generación al mejor precio?

Aunque los cambios entre la anterior versión y esta no son muchos, la verdad que si aún no tienes uno de estos ‘aparatitos’ te aconsejamos que te decantes por este modelo mucho más potente y elegante. Así que ya sabes, puedes comprar ya mismo el Amazon Echo (5.ª generación) por 33,99 euros y además te regalan una bombilla E27 Philips Hue White!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario