Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡PRECIO MÍNIMO! Altavoz inteligente Amazon Echo Spot por solo 69,99€

oferta Amazon Echo Spot Altavoz inteligente barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 5/12/20

💣🤑¡¡PRECIAZO PHONE HOUSE!!💣🤑

Aprovecha esta bajada de precio de The Phone House porque puedes llevarte el altavoz inteligente Amazon Echo Spot a su precio mínimo de mercado. ¡Solo te costará 69,99 euros! Si te interesa date prisa en pedirlo porque con este descuento seguro que el stock se acaba volando.

Amazon presentó hace un tiempo atrás sus nuevos dispositivo Echo en España y han revolucionado el mercado. Desde el día que hicieron su lanzamiento, sus ventas han ido creciendo, y nosotros ya te presentamos todos los modelos Amazon Echo para ayudarte a elegir el que mejor se ajustará a tus necesidades. Pero hoy, te traemos una pedazo de oferta que seguro que no puedes rechazar.

Estamos hablando del Amazon Echo Spot, el altavoz inteligente con pantalla y quizás el más interesante de todos, que ahora lo tienes disponible por solo 69,99 euros con gastos de envío incluidos. Es difícil conseguir una rebaja en este producto, por lo que sería interesante que lo dejarás escapar. ¡Date prisa en pedirlo porque estamos seguros que a este precio durará muy poco!

Altavoz Amazon Echo Spot barato

Lo primero que nos llama la atención es su atractivo diseño, capaz de adaptarse a cualquier habitación de tu hogar. Tiene unas dimensiones de 9,7 cm de alto por 10,4 cm de ancho y cuenta con una pantalla táctil circular de 6,35 cm con una resolución de 480 x 480 píxeles en la que podrás incluido las noticias. Se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, leer las noticias, responder a preguntas, controlar dispositivos…

amazon echo spot 2 thumb800 SuperChollos

El Amazon Echo Spot es muy eficaz, ya que cuenta con cuatro micrófonos de largo alcance y cancelación de ruido que facilita la recepción de comandos de voz. De esta manera, tendremos garantizada la respuesta del dispositivo aunque nos encontremos en la otra punta de la casa. Pide una canción, un artista o un género y el aparato lo empezará a reproducir al momento.

En la parte trasera se encuentra un puerto de alimentación y una salida de audio de 3,5 mm. Además, como podrías imaginar incluye conectividad WiFi y bluetooth para sincronizarlo con otros dispositivos. Alexa aprende y añade nuevas funciones y Skills continuamente. Pídele a Alexa que diga la programación de la tele de hoy, que te diga una receta de paella, que te ayude a relajarte y mucho más.

Dónde comprar dispositivos Amazon baratos

Sin duda, se trata de un aparato imprescindible si te gusta la tecnología y querrías tener un hogar inteligente. Hay varios modelos disponibles, pero ahora tienes en oferta el Amazon Echo Spot por el increíble precio de 69,99 euros con portes incluidos. Como te hemos comentado, no se sabe cuándo puede volver a bajar de precio, así que si te interesa, esta es tu oportunidad.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Buena compra

Muy contento con la compra, he comprado varios de estos equipos, tras varios dias “jugando con ellos” estoy muy contento, permite domotizar la casa, tras probar google home me decanté por alexa porque mi equipo yamaha no disponia de compatibilidad con google. Lo he conectado a una camara de seguridad que muestra al pedirselo con la voz, varios enchufes domesticos wifi, 10 bombillas hue y a un termostato netatmo. Como todo en sus primeros dias es mejorable pero nada que no se pueda solucionar con una futura actualizacion. Probadlo, estos sistemas han venido para quedarse.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario